Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

(reseña) Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon

Autora: Sherrilyn Kenyon
Título: Un amante de ensueño
Título Original: Fantasy Lover
Serie: Cazadores Oscuros #0
Editorial: Debolsillo
Género: Romántico-Erótico-Histórico
Páginas: 399
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer lo invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías mas secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vació de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Nos encontramos ante una novela romántica - erótica con toques históricos.
Debo decir que tanto la portada y el título son directos y no hay lugar a duda de lo que va el libro.
La narración es perfecta, personajes muy definidos, siendo nuestros dos personajes principales, Grace Alexander (de la época actúal) y Julio de Macedonia (antiguo general macedonio que luchó contra los romanos hasta que, por su altivez se queda encerrado en un libro como exclavo sexual por los dioses griegos).
En esta novela, más bien romántica, Julio es llamado como exclavo sexual durante siglos y sacado de un libro por diferentes mujeres, hasta que, en una de esas veces, es Grace y su amiga Selena quienes lo sacan del libro, pensando que no va a funcionar. La autora mezcla el toque romántico, ya que Grace quiere ayudar a Julio, los dos han sido usados y no tratados como personas, y acaban enamorandose, mezclado con momentos bastante subidos de tono (atención no es porno sino erótico) mezclado con las salidas esporádicas a lo largo del libro, tanto para ayudar como para lanzar maldiciones, de todos los dioses griegos, como Afrodita y Eros.
Debo decir que, aunque tenga escenas subidas de tono, tiene un argumento muy bien currado, y documentado respecto a los dioses griegos y a la lucha y odio entre romános y espartanos.
La autora te hace reir, llorar, temblar, emocionarte de una forma sublime. Estoy deseando leer más de esta autora
Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.
Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.
Web oficial
Facebook de la autora (por fans)

4,6 sobre 5

5 comentarios:

  1. Me encanto un amante de ensueño, SK es una de mis escritoras mas adoradas!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace tiempo y en su momento me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!
    Nunca leí nada de esta autora pero conozco reseñas y todas son siempre positivas. La portada no me gusta, me lo apunto entonces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante y entretenido. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de esta autora... Este parece interesante... Me lo apunto... Por cierto os sigo que voy a apuntarme a la lectura conjunta de "melodía inmortal"...

    besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;