Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Miércoles de palomitas+refresco (I)

Cada miércoles intentaremos hacer una reseña de una película que hayamos visto ¿os hace?
Película 3D: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.
Título original: Abraham Lincoln: Vampire hunter.
Dirección: Timur Bekmambetov.
País: USA.
Año: 2012. Duración: 105 min.
Género: Fantástico, terror.
Interpretación: Benjamin Walker (Abraham Lincoln), Mary Elizabeth Winstead (Mary Todd Lincoln), Rufus Sewell (Adam), Dominic Cooper (Henry Sturgess), Marton Csokas (Jack Barts), Anthony Mackie (William), Erin Wasson (Vadoma).
MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB OFICIAL (click aquí)


Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros explora la vida secreta de uno de los más importantes presidentes americanos, y la historia jamás contada que dio forma a una nación. Los visionarios Tim Burton yTimur Bekmambetov (director de Wanted) nos traen una voz fresca y visceral sobre la tradición sanguinaria de los vampiros, imaginando a Lincoln como el mayor cazador de la historia de los muertos

El domingo pasado fui al cine a ver esta película, el cartel me llamaba la atención, el trailer es llamativo (vamos que ha cumplido su función) y como uno de los tres productores (NO DIRECTOR) tenemos a Tim Burton, además el título de la película parecía lo suficientemente frikkie como para darle una oportunidad.
Bueno, los efectos digitales son pasables, aunque en algunos momentos de la película cantan bastante además ¿quien se va a creer que un presidente se dedica a cazar vampiros además con un hacha de leñador? Sólo le faltaba la camisa a cuadros.
me encantan las películas de terror, sean de vampiros, monstruos, demonios....., terror psicológico pero al ver esta, he hechado de menos las películas clásicas de la Hammer de Vampiros.
Creo, sinceramente, que, aparte de que el argumento no daba para mucho más, podrían haberla dirigido de otra forma, y totalmente patriotica americana-facha, que si la hacemos en España nos llaman franquistas........ que barbaridad, que desperdicio de vampiros, argumento, efectos, tiempo y dinero.
Además el final, me dejo flipando en colores (en el mal sentido de la expresión), y para acabar esta mini reseña de la peli, creo que si la hubiese dirigo otra persona, tipo Tim Burton, hubiese sido muchisimo mejor,

1 sobre 5

6 comentarios:

  1. Me llama porque todas las críticas son buenas, así que eres el primero que rompe la cadena. xD Tienes un premio en mi blog.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Me estoy leyendo ahora el libro... El libro me está gustando por la forma que está escrito (una biografía de Abraham Lincol)... Supongo que la peli también la veré, aunque una amigo ya me ha avisado que no es muy buena...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Abraham Lincoln debe estar sufriendo en su tumba!, que pena.
    si estuviera en el presente diría esto: " yo fuí presidente y me convirtieron en el mono del circo"

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de verla, pero con lo que cuentas la verdad es que se quitan un poquillo, jeje. De todas formas la veré a ver que tal

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Pues está claro que para gustos colores. Yo la ví el otro día y me encantó ^^
    pero no he leído el libro en que se basó. Saludos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;