Seguidores

Buscar este blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

Recuento lecturas de Agosto

Hola a todos y feliz lunes, os traigo el recuento de lecturas del mes de agosto
(lecturas de José y Susy)

TOKYIO BABYLON
Tokyo Babylon 東京BABYLON (Tōkyō Babylon)
Género Sobrenatural, Comedia, Shōnen-ai, Aventura.
Manga Creado por CLAMP
Editorial Shinshokan (en España editado por Norma Editorial)
Demografía Shōjo
Primera edición 1990
Última edición 1993
Volúmenes: 7
Película live action Tokyo Babylon 1999
Dirección George Iida
Música Kuniaki Haishima
Lanzamiento 21 de agosto de 1993
Subaru Sumeragi es un chico tranquilo y apacible de 16 años quien viene de una familia de Onmyōdōs quienes sirvieron al Emperador por siglos. Es siempre llamado porque tiene que resolver varios misterios de espíritus.
Vive en Tokio junto a su hermana gemela Hokuto Sumeragi quien es todo lo opuesto a él: chillona y siempre le consigue a Subaru trajes para sus hazañas (Esta idea basó más tarde a Tomoyo Daidouji de Card Captor Sakura). También viven junto a su amigo Seishirō Sakurazuka un amable veterinario quien dice estar enamorado de Subaru.
Historias Birmanas
Autora: Manuela Herrero
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 145 KB
Longitud de impresión: 61
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008LPRAZ4
Este libro es una composición de historias muy románticas de mujeres valientes, que se hanenfrentado a sus circunstancias.
En la primara parte,"Historias Birmanas", el primer objetivo fue denunciar la violaciónde derechos humanos en Myanmar. Basado en un caso judicial real entre birmanosy extranjeros, este relato cuenta de cómo una chica acusó a un hombre dehaberse propasado con ella, sin ser cierto.
En la segunda parte,mediante relatos cortos se habla, sobre todo de sentimientos, de códigos dehonor, de la depresión, del suicidio.
En la tercera parte"Pan y circo" se habla del amor adolescente y del amor que le llega a una mujer en su viudedad; también se habla de la vida en un pueblo pequeñito de la provincia de Ávila, en España.
Fantástica​s historias de San Telmo
Título: Fantásticas historias de San Telmo
Autor: Ulises Pastor Barreiro
Editorial: Aguirre
Páginas: 149
Fantásticas historias de San Telmo reúne tres cuentos que rinden homenaje al pintoresco barrio que da su nombre a la obra. El elemento fantástico roza la estructura de los relatos, haciendo por momentos, generalmente en el desenlace, apariciones contundentes y determinantes
MI CORAZÓN ES TUYO
Mi corazón es tuyo
Autora: Brianna Callum
ISBN: 978-84-938890-0-5
Nº Páginas: 232 pág
PVP: 11,95€
Editorial El Maquinista
Fecha de aparición: septiembre 2011
Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.
Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.
Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?
Voz de Mujer
Monólogo teatral: Voz de mujer.
Autora: Mónica Ivúlich
24 páginas
Precio:
3 Euros/ 5 dólares DE REGALO
Para comprar click aqui
Es una reflexión sarcástica, viva, de una mujer en torno al mundo que la rodea, tan curioso, contradictorio y a veces irritante. El personje avanza, crece y se desarrolla entre las páginas con agilidad y sirve de paso a quienes leen la obra para crecer también y sacar sus propias conclusiones. 
EL FANTASMA DEL TRÁNSITO
Título: El fantasma del Tránsito
Autor: Francisco Fortuna
ISBN: 978-84-15425-23-6
Nº de páginas: 176
Primera edición: 2011
En Amazon click aquí
Ulises Rey atraviesa una mala racha. A la muerte de su padre se unen otros desastres públicos y privados, que le hacen creer que todo a su alrededor se desmorona. El mundo, el país, su familia, todo se viene abajo, como si un conjunto de fuerzas malignas se hubieran conjurado contra su persona, hasta el punto de poner en un brete su propio matrimonio; a esas alturas, casi lo único que le queda. El fantasma de su padre volverá del más allá para ayudarle, para impedir que eso ocurra.
UN AMANTE DE ENSUEÑO
Autora: Sherrilyn Kenyon
Título: Un amante de ensueño
Título Original: Fantasy Lover
Serie: Cazadores Oscuros #0
Editorial: Debolsillo
Género: Romántico-Erótico-Histórico
Páginas: 399
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer lo invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías mas secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vació de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

3 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;