Seguidores

Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

Concurso Hallowen - 2ª Edición (apuntate)

EL CONCURSO SE ALARGA HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE PARA QUE PARTICIPE MÁS GENTE

BASES DEL SORTEO:
El concurso comienza hoy hasta el día oficial de Halloween que es el 31 de Octubre. Tienes que realizar los puntos obligatorios para poder participar. Debes registrarte en el formulario Rafflecopter (al pie del de esta entrada) para que tu participación se formalice correctamente. Si no te identificas en el formulario, no entras en el sorteo.
Participando aceptas las bases de este sorteo y no puedes reclamar ningún tipo de supuesta "injusticia", las bases son las que son para hacer el sorteo lo mas imparcial posible.
La elección del ganador la hará Rafflecopter a través de Ramdong.org. Todas las personas que participaron en la 1ª edición de éste sorteo, pueden volver a hacerlo con las propuestas halloween que ya entregaron, pero deben hacerlo del modo que se indica en las nuevas bases del sorteo a bajo citadas. También pueden realizar nuevas pruebas si lo desean.
SE ELEGIRÁN DOS GANADORES

Puntos obligatorios:
• Ser seguidor público de este blog (+ 3)
• Realizar una de estas Propuestas de Halloween: (+ 25)
1. Hacer una receta para la Noche de Halloween (con una fotografía del plato para "morirnos" de hambre).
2. Hacer una fotografía tuya o de alguno de tus seres queridos, disfrazado/s para la Noche de Brujas.
3. Recomienda un libro de Terror para leer en esta noche especial (debe tener como mínimo: portada del libro, sinopsis y ficha técnica).
4. Recomienda una película de Terror para ver la noche de los difuntos (debe tener como mínimo: portada del film, sinopsis y ficha técnica).
El punto que elijas realizar de la lista anterior, deberás colgarlo en una *entrada nueva en tu blog, anunciando el sorteo y señalando con que participas y mostrándolo a continuación ( receta, recomendación literaria, foto carnaval...).
*Solo las personas que no tienen blog pueden enviar sus propuestas de Halloween a tsecretgarden.81@gmail.com con Asunto: Sorteo Halloween y en el cuerpo del mensaje dime tu nombre de participación en el formulario, es decir, si entras por tu cuenta facebook, tu nombre en esa red y si entras con un email, dicho mail. 
Punto extra:
Hacer publicidad del sorteo: (+2)
• Llevarte el banner del sorteo a una zona visible de tu blog hasta la finalización del mismo.
• Compartir esta entrada de manera pública en las Redes Sociales: Twitter o Facebook (Solo para gente sin blog).
BANNER DEL SORTEO:
Concurso Hallowen - 2ª Edición (apuntate)
FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN:
a Rafflecopter giveaway

LOS PREMIOS

El libro "Almas opuestas"  y "El Almacén de las palabras terribles" en papel:
¿Qué serías capaz de hacer por la amistad?
Eso mismo es lo que se preguntan Chloe y Daphne cuando se vieron envueltas en una guerra que iba más allá de la propia supervivencia. Un Mundo que desconocen se ve abocado a una terrible desaparición y tan solo su amistad podrá salvarlo.
Daphne y Chloe tendrán que tomar partido por uno de los dos bandos: El Poder de la Oscuridad y la Esperanza de la Luz necesitan sus poderes para poder alzarse con la victoria.
Cristina e Irene han sabido crear una narrativa muy dinámica que convierte este relato épico en una aventura imposible de olvidar.

Talia no quería decirle a su madre esas terribles palabras, pero lo hizo pero ahora es imposible borrarlas. Es demasiado tarde. Su madre se ha marchado de casa y sus padres no se reconciliarán nunca. Sin embargo, quizás no todo esté perdido. Existe un lugar, un lugar que está oculto y al que Talia deberá ir sola: el almacén de las palabras terribles. Allí descubrirá la importancia de las palabras y conocerá a Pablo, que como ella, busca también una solución a su problema.
 llora en el parque porque ha gritado a su madre que no la quiere y que es mejor que se vaya. Un anciano le sugiere que vaya al almacén de las palabras terribles, donde quizá encuentre una solución. Allí conoce a Pablo, un chico que se ha peleado con su mejor amun igo y también busca un remedio. Unos guías les irán enseñando que las palabras pueden utilizarse como una flor o como un cuchillo. Mientras, la familia de Talia se entera de que ha sufrido un accidente en un tranvía y se encuentra en coma, al igual que otro chico. Al final, Talia cree haber aprendido y reflexionado lo suficiente como para volver con su familia. Pablo lo hará algo después. Ahora se siente capaz de explicarle a su madre lo que sentía. Todos intentan hablar de lo que les sucede y tratan de resolver sus problemas.

6 comentarios:

  1. Ha salido perfecto ^^ ya mismo lo comparto en redes para hacer publicidad, y volveré para participar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me uno otra vez, pero dejo la propuesta que dije en un primer momento, sólo que no lo he publicado :s

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vale no se que le habrás cambiado o quitado al codigo que te di para el banner pero no se coge en los java-script para ponerlo en mi blog, no sale nada se queda en blanco. En fin lo pondré como imagen pero deberías dejarlo como estaba, supongo que no seré la unica que le pasa.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me apunte !
    Marynell tiene razón, yo copie la imagen y luego le añadí el enlace.
    Suerte a todos !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ya está todo mandado, además de lo que he puesto en el formulario de he publicado en fb.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/381392911936863

    muy divertido tu sorteo.. me gusta.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com