Seguidores

Buscar este blog

lunes, 30 de julio de 2012

Dia Musical: Whitesnake

Lo primero desearos a todos feliz lunes. Y espero que os guste el video de hoy.
Después del video os pongo la letra en español
No sé adónde voy
pero yo estoy seguro de donde he estado
colgante en las promesas en canciones de ayer.
y yo he compuesto mi mente, yo no está perdiendo más de tiempo
pero aquí voy otra vez, aquí yo voy otra vez.

Guardo la busqueda de una respuesta
Nunca parece encontrar lo que estoy buscando.
Oh señor, le ruego me de fuerzas para continuar
porque sé lo que significa caminar a lo largo de la calle sola de sueños.

Aquí voy otra vez en mi propio
yendo abajo del único camino que he sabido nunca.
Como una trainera nací a caminar solamente.
y yo he compuesto mi mente, yo no está perdiendo más de tiempo

Apenas otro corazón necesitando rescate
el esperar en la caridad dulce del amor
y voy a sostenerme encendido para el resto de mis días
porque sé lo que significa caminar a lo largo de la calle sola de sueños.

Aquí voy otra vez en mi propio
yendo abajo del único camino que he sabido nunca.
Como un hobo nací caminar solamente.
y yo he compuesto mi mente, yo no está perdiendo más de tiempo
pero aquí voy otra vez, aquí yo voy otra vez,
aquí voy otra vez, aquí yo voy.

y yo he compuesto mi mente, yo no está perdiendo más de tiempo

Aquí voy otra vez en mi propio
yendo abajo del único camino que he sabido nunca.
Como una trainera nací a caminar solamente.
porque sé lo que significa caminar a lo largo de la calle sola de sueños.

Aquí voy otra vez en mi propio
yendo abajo del único camino que he sabido nunca.
Como una trainera nací a caminar solamente.
y yo he compuesto mi mente, yo no está perdiendo más de tiempo
pero aquí voy otra vez, aquí yo voy otra vez,
aquí voy otra vez, aquí yo voy,
aquí voy otra vez
Fuente: musica.com

domingo, 29 de julio de 2012

Camila Winter (Phoebe Willows) - autora novel

Hoy hablaremos de otra autora novel de Uruguay, que intenta hacerse un hueco en este mundo literario, Camila tiene sus libros subidos en Amazon, por lo que podréis adquirirlos fácilmente.También conocida como Phoebe Willows.

FORMA DE CONTACTO
Facebook
Twitter
Blog
LA AUTORA
Hola soy Camila Winter, escribo desde mi adolescencia y me fascina escribir histórica y paranormal dentro del género romántico.
Para inspirarme alcanza el silencio de la mañana y la naturaleza.
Vivo en un balneario junto a mis tres hijos, cinco perros y cinco gatos, porque además de escribir me encantan las mascotas.
Mi otra pasión es la historia medieval, renacimiento y el convulso siglo XIX, por eso en este blog encontrarás muchos artículos de historia.
Encuentrame en facebook, twitter, y por supuesto Amazon


La web de autoras en la sombra la define así
Camila Winter que nació un soleado 25 de diciembre, se presenta así: Vivo en una casa con un gran jardín en El Pinar Canelones, junto a mis tres hijos, cuatro perros y dos gatos. Me encanta la naturaleza, las mascotas y los libros. Leo mucha historia, me encanta el medioevo y los libros con la historia social pues me apasiona saber como vivían y pensaban las personas en otra época, lo que me ayuda a dar un marco vivo a los personajes y a la historia. También leo novelas románticas, me encanta Rosamunde Pilcher, Catherine Gaskin, Prosper Merimée y Edgar Allan Poe...
SUS LIBROS
Al lado de cada titulo el link de Amazon.

Sinopsis de El fantasma de Farnaise (comprar aquí)
Región de Armañac (Provenza) Francia año 1879
En el castillo Farnaise mora un fantasma y nadie sabe si existe o es una simple leyenda, pero la joven baronesa Amandine Latour empieza a creer que ese castillo al que se ha mudado con su esposo está embrujado.
Ruidos extraños, una dama que solloza reflejando su imagen en todos los espejos... Una serie de descubrimientos inquietantes la harán viajar al pasado para descubrir por qué el desdichado fantasma no puede descansar en paz y parece empecinado en atormentar a todos los habitantes del chateau.

Sinopsis del corazón de la doncella (comprar aquí)
La novela comienza con la misteriosa desaparición de la hija de un rico orfebre: Agnes Boudelle, llamada “la bella de Paris”, el día de navidad del año de nuestro Señor de 1252.
El alguacil André Fabourg es el encargado de investigar el enigmático suceso, y descubrirá que la desaparición de la joven está ligada con una rara gema traída de Oriente en la última cruzada: la piedra mágica. Un rubí con increíbles poderes de sanación. Encontrar a la dama con vida y recuperar la piedra será su misión, pero inesperados sucesos se interpondrán en sus planes.
El corazón de la doncella es una novela romántica medieval, donde la vida de sus protagonistas: la bella Agnes, el conde Louis de Montpellier y el ambicioso Arsène de Gauvine se verán entrelazadas en un inesperado desenlace.
Es también un retrato vívido del Medioevo, donde la superstición, la magia y la hechicería se mezclan con el amor y la ambición.
Sinopsis Retrato de Francine (comprar aquí)
Es la historia de un joven pintor que deja atrás una vida cómoda para pintar como un tintoretto.
Es la historia de una joven que espera cumplir el último anhelo de su corazón: amar y ser feliz.
Retrato de Francine es una novela breve, un retrato de otros tiempos donde los sueños y el amor se mezclan formando un colage denso, imperecedero   

SINOPSIS DEL PIANISTA FANTASMA- Phoebe  Willows (comprar aquí)
Ambientada en la ciudad mágica de Venecia a mediados del siglo XIX
A punto de casarse con su prometido Giulio Galiani, la joven Francesca vivirá una experiencia fantástica al conocer al célebre pianista Franco Magnelli. Pero el pianista no es un ser de carne y hueso sino un fantasma, atrapado en la mansión de su prometido por una razón misteriosa.
   
SINOPSIS DE MISTERIO EN LASALLE (comprar aquí)
Una joven huérfana, Chloé Dumont, cree vivir un cuento de hadas cuando el Marqués Antoine Lasalle le propone matrimonio. Es un hombre frío y misterioso y guarda un sórdido secreto.
Cuando su esposa descubre la verdad se verá atrapada en una red de mentiras, intrigas y muerte. ¿Quién es en realidad el marqués Lasalle? ¿Por qué su matrimonio no puede consumarse?
Misterio en Lasalle es una novela de suspenso romántico, un retrato de otros tiempos, una historia con final feliz.

sábado, 28 de julio de 2012

(reseña) No te rías de mi de Jorge Badenes Braulio

NO TE RÍAS DE MI
Autor: Jorge Badenes Braulio
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 272
ISBN: 978-84-9991-448-0
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12,95 €

Andrés es un amante del cine que está en paro y a sus 33 años aspira a ser guionista cómico, mientras siente que todavía no ha cumplido ninguno de los sueños que se propuso cuando desembarcó en Barcelona para estudiar Periodismo. Las mañanas las compagina buscando trabajo y escribiendo monólogos, para así enviarlos al concurso de televisión Vaya logos más monos y viceversa. Hasta que encuentre un empleo estable, algunas tardes conduce un programa de radio donde habla de sus películas preferidas a la par que cocina sus recetas favoritas, y ciertas noches actúa, sin demasiado éxito, en el Whisky & Go-gos.
Un buen día su compañero de piso, Emilio, un joven rico y despreocupado, le invita a Roma junto con su nueva novia italiana, Sophia, y Angels, la hermana del mejor amigo de ambos, Alberto. En ese viaje se empieza a fraguar "algo" que cambiará para siempre sus vidas. Andrés, de nuevo, ha sido engatusado... y hasta aquí puedo seguir escribiendo.
No te rías de mí nos relata a modo de cuenta atrás 2 semanas llenas de sorpresas en la vida de Andrés. Esta comedia con tintes cinematográficos no solamente pretende hacernos sonreír con el día a día de nuestro protagonista, sino que además aspira a despertar esa conciencia social que todos tenemos dormida en nuestro interior, ahora más que nunca, para así revelarnos ante los sucesos que estamos tolerando y que siguen asolando al Mundo entero.

MI OPINIÓN PERSONAL
Una novela impresionante y completamente realista con unos toques de humor muy buenos, repartidos a lo largo de toda la novela.
La verdad es que te hace reflexionar bastante, sobre todo con el tema de la crisis, la falta de trabajo, sentirte fuera de lugar y que con cualquier excusa te despiden.
Me he sentido completamente identificada con Andrés, con ganas de luchar, seguir aquí en este mundo cruel, encontrar su sitio, con amigos buenisimos que están a las malas y a las maduras como Angels, amigos graciosos, que se aprovechan de la situación y de los amigos, pero en el fondo son buenos y siempre están cuando los necesitas, como Emilio.
También te encuentras situaciones muy divertidas, con las cuales no puedes dejar de reirte, cuando de repente, sin avisar y casi "obligado" llevan a Andrés y Angels a Roma, guiados por el "enamoramiento" de Emilio y bueno, ¿quien no ha intentado alguna vez impresionar a alguien?
Mientras vas leyendo las aventuras y desventuras del protagonista, va haciendo comentarios de películas, tanto por recuerdos que tiene al haberlas visto..., o por el programa en el que trabaja una vez a la semana... conoces peliculas, recuerdas otras tantas.
Es una lectura fácil, ágil, recomendable, divertida, triste, realista, muy buen cuidada, en cuanto a estructura, personajes, películas que nombra, viajes, vida....
El título es llamativo y completamente acorde con la obra, ya que, a mi forma de entender lo que he leido, es una metáfora de la vida, dónde intentas luchas y hacere un hueco en los tiempos en los que corren ahora, tanta crisis, tanta falta de trabajo y tan pocas ganas de mejorar y crear puestos de trabajo....
Debo felicitar al autor por la obra ya que es dificil hacer reir a alguien y más cuando las cosas están tan dificiles y puedo decir que hablar con el autor es pasar momentos muy agradables, además podéis seguir las aventuras de nuestro protagonista en este blog "De nuestra sonrisa".
VALORACIÓN
4,5 sobre 5
AUTOR
Jorge Badenes Braulio nació en Castellón en el año 1978 el mismo día y mes que su actor preferido, Ricardo Darín, y en el año 2011 publica su primera novela, No te rías de mí, la comedia cinematográfica que tienen en sus manos y que forma parte de la trilogía De nuestra sonrisa. Colaborador durante años de diferentes magazines digitales también ha sido monologuista durante 13 programas en la ya desaparecida Localia Televisión. Actualmente es el autor del blog Engatusado, dedicado al mundo del cine & las series de televisión. Este diseñador gráfico de profesión (por la Universidad de Castellón) y escritor vocacional se mueve por el Mediterráneo mientras culmina sus próximos guiones... todavía en construcción.
ENLACES DE INTERÉS
Facebook del libro
Blog del libro
Facebook del autor
Blog del autor
Twitter del autor
AGRADECIMIENTOS
Gracias a Jorge Badenes Braulio por el ejemplar y es un placer poder ayudar a los autores nóveles. Además de agradecer también a Damián Montes por habermelo presentado.

Días de cine (IV): sagas de terror

hoy vengo con una saga y su remake, "Las colinas tienen ojos"Las primeras que pongo son las dos primeras, por asi decirlo "las originales"

LAS COLINAS TIENEN OJOS
Director: Wes Craven
La primera de 1977 y la segunda de 1985, si pincháis sobre cada carátula os llevará a la ficha técnica.

Photobucket Photobucket

REMAKE
La primera del 2006 y dirigida por Alexandre Aja
La segunda El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2) del y dirigida por Martin Weisz
Si pincháis sobre cada carátula os llevará a la info.

Photobucket Photobucket

viernes, 27 de julio de 2012

The Best Blog (III)

Traigo otra entrada con el mejor blog de la blogosfera.
En la sección de hoy hablaré de Judith Ruiz y su blog Zona Excéntrica, es una mujer muy agradable y simpática, que no sólo le gusta el metal y la música industrial tipo Marylin Manson, sino su pasión por la lectura y conocer gente nueva.

En su blog Zona Excéntrica podemos encontrar de todo, desde campañas tipo por una blogosfera sin faltas, no al plagio, varias campañas para apoyar a los escritores (lo que demuestra que es una mujer excepcional y cree y apoya a las causas justas), también tiene una sección muy interesante y que fomenta la lectura "Desafíos"

Destaco también su objetividad en hacer las reseñas de los libros que caen en sus manos o en su ordenador en versión digital, además sus opiones son a tener en cuenta, no se deja llevar por lo que otras personas puedan decir.

Y respecto a su blog, en general, está muy bien diseñado, limpio, nada caótico, fácil de navegar por él.

Por lo que considero su blog uno de los mejores de la red.






Zona excentrica

miércoles, 25 de julio de 2012

Primera presentación de La Casa del Torreón II El Despertar de las Sombras

Tenemos el placer de invitaros a la presentación del libro de la autora Isabel del Rio Sanz. A continuación os dejo la información que ha colocado la propia autora en el evento de facebook.

El próximo día 24 nacerá La Casa del Torreón II y hemos decidido celebrarlo por todo lo alto. Para empezar con una presentación en Barcelona, después con charlas y eventos que encontraréis anunciadas en mis muros, y además con una fiesta dedicada a vosotros. Primera presentación de La Casa del Torreón II El Despertar de las Sombras.
Jueves 26 de julio a las 19.30h en el Café de l’Ópera (La Rambla, 74 Barcelona) en un salón reservado.
Estáis todos invitados y me encantará veros a todos por allí, aunque si podéis confirmar será un lujazo porque así podremos preparar el evento como es debido.
También realizaré presentaciones y charlas en Saldaña (Palencia), Madrid y Zaragoza, además de en Barcelona. Podéis ver fechas y lugares en mis blogs y web.
Y a la vuelta del verano la fiesta para los supervivientes de La Casa del Torreón que se celebrará en La Biblioteca de Nou Barris el 28 de septiembre con un concierto en vivo de Nikosia y un montón de sorpresas.
Os esperamos!!
La casa del torreón blog
Isabel del Rio Sanz web

Proyecto: AAN Rosy Martínez y Gigantes del Sueño (1)

Buenos días
Hoy estrenamos el primer post de la Sección "Proyecto: Ayudar autores noveles"
Os traigo la información de la autora Rosy Martínez y su libro Gigantes del Sueño I: La Reina Oscura

En breve haremos una reseña de su libro además de la entrevista a la autora.

Se puede conseguir, en cualquier librería.
Casa del libro también lo tiene.
En amazon (click aqui)
En la página de la editorial (click aqui)
Mi blog: Mi mundo de fantasía
Mi face: Rosy Martínez
Mi twitter: @Rosygranada
Cuando crees que tu vida es de lo más normal, un repentino suceso te puede arrastrar a otro Mundo. Sin poder regresar a su vida cotidiana, Alex y Mikel se adentran en la oscuridad de los sueños que navegan por la realidad. Con más preguntas que respuestas, lentamente van descubriendo verdades que quizás sean incapaces de soportar.
Cruza la puerta que Rosa Mª Martínez ha creado y entraras en una apasionante y épica aventura

ROSA MARTÍNEZ
Soy una escritora novel. Mi nombre es Rosy, nací en Granada y vivo en Gijón de momento, tengo seis hermanos, de los cuales cinco son chicas, y una chica además de mí.
Soy la del medio de los siete, y no sé como lo hago pero siempre estoy ahí, en medio de todo jejeje, me llaman el jueves, y alguno que otro de ellos ratita.
Eso se debe a que de pequeña mi voz era muy chillona jejeje.
Mi primera novela como podéis comprobar es Gigantes del Sueño.
Soy una amante del manga y el anime, pero me gusta más en japones subtitulado al español.
Me encanta leer y escribir, mis autores favoritos, George R.R.Martín, J.K.Rowling, Santiago Garcia, Jonhatan Stroud, Laura Gallego.
Uff infinidad de ellos, no podría nombrarlos a todos, al igual que de libros me sería imposible elegir uno solo entre todos los que tengo, incluso tampoco podría decir cual es mi escritor favorito debido a que aún ahí muchos a los que ni siquiera he leído. Ahora estoy a la espera de El temor de un hombre Sabio, El rey Arturo, el hijo del dragón, El legado, Danza de Dragones y a la espera del último de La mano izquierda de dios.
También soy una loca aficionada al manga y al anime, me encanta. Todo empezó con Sailoor Moon, y de ahí, bueno digamos que tengo que comprarme otra dos estanterías para mi cuarto, una para libros nuevos y otra para mangas jejeje.
Me gusta jugar mucho a la psp, y ahora a la xbox también, soy una fanática de Final Fantasy.
Ahora en mi casa estamos como locos con el Skyrin, jajaja.
Ahora mismo no se me ocurre mucho más que decir así que según se me vaya ocurriendo pues ya iré agregando más.
Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo mediante mi correo: rosigranada@hotmail.com
Nos vemos en otras entradas buybuy y hasta la próxima.
book trailer




Todos los autores y blogguers que deseen más información o apuntarse click aqui

martes, 24 de julio de 2012

Off Topic (9) Campaña en el blog apuntate autores y bloggueros

Hola a todos

Ya ando por aquí dando el follón, he creado una campaña para ayudar a los autores noveles, click aquí  o en la imagen de abajo.

Se pueden apuntar también blogs literarios para hacer las reseñas de los libros y anunciando sus libros como novedades editoriales (se les har y los autores que se quieran dar a conocer a través de reseñas, entrevistas y anunciando sus presentaciones y sus libros como novedades editoriales
Proyecto: ayudar autores noveles del mundo

lunes, 23 de julio de 2012

Versátil se estrena en Digital

Ediciones Versátil se estrena en digital
La marca distintiva de la edición será eVersatil
El 20 de julio de 2012 es la fecha en la que Ediciones Versátil da el salto a la publicación en digital. En una primera fase (a partir del citado 20 de julio), los libros estarán disponibles en AMAZON, para próximamente (fecha por especificar) poderse encontrar en todas las plataformas digitales.

Los primeros títulos que saldrán a la venta bajo un precio irresistible de 4.94 €
son:

· Fue un beso tonto (Megan Maxwell)
· Las ranas también se enamoran (Megan Maxwell)
· Diario de una periodista en paro (Natalia Sanguino)
· Cuentos de Bereth I. Encantamiento de luna (Javier Ruescas)
· Cuentos de Bereth II. La maldición de las musas (Javier Ruescas)
· Cuentos de Bereth III. Los versos del destino (Javier Ruescas)
· Crímenes exquisitos (Vicente Garrido y Nieves Abarca)
· El guardián de los secretos (Carolina Iñesta)

En principio, los títulos de autores españoles incluirán un prólogo exclusivo
para la edición digital. Del mismo modo, tenemos previsto que a lo largo del mes de
septiembre de 2012 también estarán disponibles en digital:
· Diabólica (Carolina Lozano)
· Hojas de Dedalera (Victoria Álvarez)
· ¿Y a ti qué te importa? (Megan Maxwell)
· Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (S. MacLean)
· Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore (Sarah MacLean)

Estos son los títulos confirmados hasta la fecha. Próximamente anunciaremos más títulos que entrarán a formar parte de nuestro catálogo digital.

Anne Smith en Cuatro TV

Anne Smith, autora de Memorias de una prostituta, es ampliamente entrevistada en el programa de periodismo de investigación «Diario de», conducido por Mercedes Milá, y que hoy lo dedica a la prostición.

El programa se emite:

Noche del lunes 23 al martes 24 de julio a las 0.15 sepha_Cuatro.png
A partir del mares 24 de julio estará colgado en Internet en la página de la cadena sepha_Cuatro.png
Noche del martes 31 de julio a las 22.15 sepha_La7_1.png

(reseña) El arte de leer literatura de Marcos Concha

El arte de leer. Literatura
Título: El arte de leer. Literatura
Autor: Marcos Concha
Páginas: 128
Editorial: Editorial Repdeval 
Comprar en Amazon: click aqui 
En lo que se refiere a leer literatura todas las personas tenemos un cierto grado de analfabetismo que lo podemos bautizar como “Analfabetismo literario”. El proceso de aprender a leer se inicia en el jardín infantil y nunca termina. Este libro está dedicado a los que disfrutan leyendo literatura en cualquiera de sus géneros y a aquellos que desean iniciarse en esta feliz entretención y divertimento. Con su ayuda, extraerán cada día más placer concentrándose en la lectura de las obras literarias.
Los lectores de este libro encontraran artículos que desarrollan ideas, desde la compra de un buen libro en la librería, el ambiente para concentrarse en la lectura, análisis de los textos, subtextos, comparaciones de diferentes artes como el del hacer el amor y el de leer, la meditación después de una coma, frase, capítulo y final del libro, etc.
Los treinta y cuatro artículos son una guía para ayudar a reflexionar en la lectura literaria, meditación y estudio que es inagotable. Los temas están hechos para el lector común, tratando que sean simples, entendibles y amenos al mismo tiempo que se ajustan a los conceptos académicos en boga en nuestros días.
Se ha titulado “El arte de leer”, en donde Arte es la virtud e industria para hacer algo, y en este caso ese algo es leer. Las obras literarias son obras de arte que merecen sean leídas con arte.
Los temas tienen un orden secuencial desde la elección en la compra de un libro hasta el término de su lectura, pero pueden leerse al azar sin afectar su comprensión: Son totalmente independientes entre si.
Espero que disfruten de su lectura como yo gocé de su escritura.
MI OPINIÓN PERSONAL
El libro no es una novela, sino el saber leer con arte un libro, con sus diferentes matices, sus comas, acentos, signos, personajes.. hace una tesis de como saber leer y como saber escribir y cito textualmente "el arte de leer es como el arte de hacer el amor"
Por lo que yo he leido y entiendo, hay dos tipos de lectores, los que leen sólo y exclusivamente las novedades o lo que leen los demás y los que disfrutan leyendo (lectores con arte) casi cualquier tipo de publicación.
También el autor nos hace un análisis, no sólo de como escribir, sino cómo comprar, las portadas elegidas para cada libro... los tipos de prólogos...
La verdad es que no se como explicar este libro que me he leido, pero si que puedo comentar que a partir de ahora, después de  haberlo leido me fijaré más en las portadas, sinopsis, prólogos..... y si el/la autor/a es extranjera buscaré la mejor traducción a mi idioma.
VALORACIÓN
3.5 sobre 5
VIDEO DEL AUTOR

domingo, 22 de julio de 2012

(reseña) Mermelada de Naranja Amarga de Ana Vara de Rey

MERMELADA DE NARANJA AMARGA
Título: Mermelada de Naranja amarga
Autora: Ana Vara de Rey
ISBN: 978-84-938890-5-0
nº páginas: 176
Cartoné con sobrecubierta
Género: novela
Editorial: El Maquinista
Patricia, una estudiante de Empresariales, recibe de manos de su abuela, justo antes de morir, su inseparable libro de recetas. Movida por un impulso de que tras las páginas manuscritas se oculta un secreto familiar, decide escribir una novela sobre la vida de su abuela, mujer con la que compartió los momentos más entrañables de su vida. Pero nada más comenzar, y gracias a la unión tan grande que existió entre ellas, se da cuenta de que su abuela le está pidiendo ayuda.
Entre las recetas encuentra cartas, recortes de periódicos antiguos, poemas y un sinfín de fotos sobre la División Azul. La curiosidad le lleva a entablar amistad con una serie de personajes singulares con los que su abuela mantuvo una estrecha relación hasta el final de sus días descubriendo, a través de ellos, el gran secreto que ocultó hasta su muerte.
Un relato cargado de emociones y valores humanos donde Patricia, una joven de nuestro tiempo, se sumerge en una época completamente desconocida para seguir la llamada de la mujer que tanto le enseñó en la vida y que aún continúa haciéndolo a través de las páginas de un desgastado libro de recetas.
OPINIÓN PERSONAL
En esta novela la autora nos narra a través de recetas de cocina y los olores de la cocina, nos narra la historia de su abuela, y de todas esas personas que participaron en la División azul en la Segunda Guerra Mundial.
Esta historia esta llena de emociones de todo tipo, ganas de luchar por algo que creian, pena por aquellos que murieron o desaparecieron y todo lo que conyeba una guerra.
Nuestra protagonista quiere escribir esa historia, para ello se sirve del libro de recetas que le da su abuela al morir, entre sus páginas se encuentra fotos, cartas y recortes de periódico asociados a una receta.
Debo decir que está muy bien narrada, los personajes bien definidos, y esta historia se mueve entre la realidad y la ficción.
Lo malo que tiene esta novela, es que no consigue enganchar desde el principio, se hace algo pesado hasta algo más de la mitad del libro, al menos a mi me ha costado bastante terminarlo, y no porque sea un mal libro, ni una ala idea, sólo que no ha conseguido atraparme y envolverme en la historia.
De todas formas, aunque no me haya gustado el libro, espero poder leer más cosas de esta autora.
VALORACIÓN
2,5 sobre 5
LA AUTORA
(Madrid, 1960) Ana Vara de Rey dedicó sus estudios universitarios al Arte y la Fotografía.
Ha trabajado como redactora y fotógrafa para diversos periódicos y revistas de contenido cultural y ambiental. Política, entrevistas, gastronomía, viajes, decoración y vida social, son algunas de las áreas en las que ha destacado dentro del periodismo. Su labor como fotógrafa le ha llevado a recorrer medio mundo por los cinco continentes. Sus reportajes han sido publicados en España y otros países como Alemania, Francia e Italia.
Desde 2001 es directora de la revista “Hoteles y Estilo” de Vogue, puesto que ocupa en la actualidad.

ENLACES DE CONTACTO
Facebook autora
Facebook libro

sábado, 21 de julio de 2012

Proyecto: ayudar autores noveles del mundo

Si quieres apoyarnos o participar con tu blog para hacer reseñas y patrocinar a autores noveles mandanos un e-mail a tsecretgarden.81@gmail.com o puedes llevarte a tu blog el banner que hay debajo.

Proyecto: ayudar autores noveles del mundo 
Código html:


Desde el blog Las Hadas Verdes queremos dar a conocer a todos aquellos autores, sean de donde sean, que quieren hacerse un hueco sea con una reseña o anunciando sus libros y eventos en el blog

EL PROYECTO CONSISTE EN

1. anunciar la novela, donde comprarlo, sinopsis, foto portada, blog, fb, twitter, etc sin reseña sólo lo que es la información del libro
2. hacer reseña del libro (nos tienes que facilitar el libro)
3. entrevista en profundidad
4. anunciar todos los eventos relacionados para patrocinar vuestro libro sea donde sea (para esto nos informais para poderlo anunciar en el blog, fb y twitter)

FORMA DE CONTACTO

Mail: lashadasverdesblog@gmail.com
Blog: http://lashadasverdes.blogspot.com.es/
Facebook: http://www.facebook.com/LasHadasVerdes
Twitter: https://twitter.com/hadasverdes

(reseña) Perspectivas de un Feo de Luis Rafael Garcia

PERSPECTIVAS DE UN FEO
Autor: Luis Rafael García Lorente
Pagina:  68
Enlace al blog del autor: click aquí
Editorial: Portilla Foundation
Diseño de Portada: Susana Escarabajal - Lover Designs
En esta breve novela que trata de las dificultades que tenemos los humanos para salvar las distancias aparentes que nos separan a unos de los otros. El hombre ha nacido para amar y ser amado pero ese amor está condicionado por la mirada. Se recogen en esta novela varias miradas, que son otras tantas formas de ser ineficaz en la búsqueda de la felicidad. El lector atento decidirá, además, si ha de elucubrar sobre una historia oculta que quizá se deja ver tras la trama narrada o si, por el contrario, ha de descartarla como improbable. Prosa de calidad, pathos, intriga hasta el final, realismo fantástico y un romance lleno de poesía y ternura hacen de esta novela de humor una agradable experiencia.
OPINIÓN PERSONAL
En esta novela el autor nos relata las desventuras de Alfredo Frías Pérez, que ha tenido la "desgracia" de nacer feo por fuera y nos va contando, en primera persona, todo lo que ha tenido que pasar.
En esta historia podemos sacar varias conclusiones, la mía es que vivimos y viviremos, en una sociedad marcada por unos canones de belleza bastante falsos e injustos, que si no estas dentro de esos canones no eres nada además de solemos desconfiar y juzgar a ese tipo de gente, son cosas que, por el momento, no se pueden resolver, por desgracia.
Debo decir que esta muy bien narrado, dialogos los justos y unas descripciones muy buenas que ayudan a situarte y adentrarte dentro de la historia sin poder dejar de leer.
Es de ágil lectura, y, aunque sea un libro de pocas hojas y letras bastante grandes, no es un mal libro pero tiene demasiados errores de maquetación y de signos de puntuación, y eso dificulta bastante la lectura, creo que deberían tener más cuidado con ese tipo de cosas y si hay una segunda edición cuidar este pequeño pero gran detalle.
Felicitar al autor por sacar la cabeza en este mundo tan lleno de competitividad, agradecerle el ejemplar del libro y apoyarle en su carrera como autor.
VALORACIÓN
3,5 sobre 5
EL AUTOR
Luis Rafael García Lorente: Campaneta, de padres agricultores. Estudié en la Universidad de Murcia la especialidad de Filología Hispánica. Por problemas de fobia social y salud mental, hube de dedicarme a compartir con mi padre las tareas agrícolas del negocio familiar a la salida de la universidad y durante más de 20 años. Aunque siempre había escrito relatos, tras la muerte de mi padre, experimenté de modo imperioso el impulso espiritual de compartir el producto de mi creatividad con los demás a la vez que de abrir mi corazón al afecto y la solidaridad con mis semejantes. Para ambos propósitos, encontré en internet una herramienta inigualable e imprescindible. En 2010 me compré mi primer ordenador y desde febrero de 2011 publico relatos y poemas en mis blogs y en múltiples plataformas de la red. Mi norma estilística es que, si lo que escribo es confuso, mejor que sea por la naturaleza del tema en sí que por mi culpa y mi ley moral es la generosidad por encima de todo. Participó en el I Concurso de Poesía “José Martí” y en el de Relatos Breves “José de la Luz y Caballeros, convocados por la EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION. Ha publicado con nuestra editorial tres libros, uno de poesia titulado: "Caminos del Corazon" (2012) y dos novelas: "Perspectiva de un Feo" (2012) y "La casa Agramatical y otros cuentos Causticos" (2012), ambos ampliamente recomendados por esta editorial.

Ayúdanos a decidir la portada del nuevo libro de Simone Elkeles

Hola,
en breve la Editorial Versátil publicará Paradise de Simone Elkeles, el primer volumen de la serie Paradise que consta de dos libros. Necesitan nuestra ayuda para decidir la portada:
Sólo tenéis que dar click en el siguiente enlace, darle a me gusta y elegir la portada que más os llama la atención
http://on.fb.me/NG1YOj

viernes, 20 de julio de 2012

jueves, 19 de julio de 2012

Versátil en el Celsius 232

VERSÁTIL EN EL FESTIVAL CELSIUS 232
El festival tiene lugar del 18 al 22 de julio de 2012 en Avilés
El Celsius 232, el Festival de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror de Avilés, da hoy miércoles 18 de julio el pistoletazo de salida. Entre los autores invitados se encuentra Javier Ruescas, autor de la trilogía Cuentos de Bereth (Versátil).
Ediciones Versátil participa en esta edición en los siguientes actos:
• Viernes 20, de 13h a 13.45h: Encuentro con Javier Ruescas, presentado por Susana Vallejo. (En la carpa de actividades)
• Sábado 21, 13.30h a 14.30h: Coloquio "Dirige a los escritores" en el que participará nuestra editora Irene M. Calpe junto a los autores Antonio Martín Morales, Santiago García-Clairac, Javier Ruescas, Fernando Alcalá, Susana Vallejo, Sofía Rhei y José Antonio Cotrina. (En la carpa de actividades)
Más información del festival: www.celsius232.es

Novedad: La Púrpura Negra

 Buenas a todos, me acaba de llegar este email a mi correo de un libro que acaba de salir a la venta y creo que es un libro super interesante.
Si no lo concías ahora si pero si lo has leido ¿cual es tu opinión?


¡Ella jamás pudo imaginarse que se había enamorado del Papa!

SINOPSIS
Muere en Roma el Papa. El colegio cardenalicio, dividido profundamente entre conservadores y progresistas, no se pone de acuerdo a la hora de elegir al nuevo Pontífice. Finalmente, coinciden en votar una candidatura de compromiso en la persona de monseñor Mendoza, primado de la Iglesia argentina.

La elección papal impacta brutalmente en el ánimo del cardenal Mendoza ya que tenía decidido abandonar su condición eclesiástica al finalizar el cónclave. Una decisión motivada por una grave crisis de fe, agudizada al haberse enamorado de una galerista de arte italiana. El purpurado argentino ve la mano de Dios en la decisión de los cardenales y acepta el Papado adoptando el nombre de Adriano VII.

Durante la misa inaugural de su Pontificado, pronuncia una homilía que supone una refundación del catolicismo. En ella expresa su decisión de democratizar la Iglesia, vender sus riquezas para erradicar el hambre del mundo, despenalizar los anticonceptivos, aceptar el divorcio católico y el matrimonio homosexual, así como abolir el celibato obligatorio de los sacerdotes. Y en un discurso posterior, se alinea abiertamente con Estados Unidos en contra del fundamentalismo islámico y del radicalismo marxista del eje bolivariano, los cuales amenazan a la civilización occidental ante la pasividad de las democracias europeas.

Las decisiones morales y políticas de Adriano VII generan un auténtico terremoto, no sólo en la Iglesia, sino también en el terreno de la política internacional. Su firmeza le crea numerosos enemigos e, irremediablemente, surgen varias conspiraciones para matarlo. Planes de asesinato que intentarán abortar el escritor español Dan Foster, un monseñor ex-agente de la CIA y la mujer que está enamorada del Papa.

La Púrpura Negra es un apasionante thriller de misterio que aúna de manera admirable entretenimiento y calidad literaria, profundidad ideológica e interés creciente hasta su espectacular desenlace.
“Un papa polémico”
“Una historia de amor irrepetible”
“Una novela que quisieron prohibir antes de ser escrita”.

EL AUTOR
Luis Murillo nace en Hinojosa del Duque, Córdoba. Desde muy joven se dedica al periodismo y a la literatura, obteniendo numerosos premios de cuentos. Más tarde se centra en su faceta de guionista cinematográfico, escribiendo diecinueve largometrajes; entre ellos, la exitosa saga de películas protagonizadas por el grupo Parchís que se inició con La guerra de los Niños. Posteriormente desarrolla su labor creativa en el terreno de la televisión, donde destacan sus catorce años de colaboración con Narciso Ibáñez Serrador en Un, dos, tres y Hablemos de Sexo, y siete como director creativo de la productora Videomedia con espacios tan conocidos como El Precio Justo y Lo que Necesitas es Amor.
En 2006 regresa a la literatura y concibe una saga novelística bajo el título de DAN FOSTER. La citada saga está protagonizada por Daniel, «Dan», Foster, un escritor español de best-sellers que en cada obra investiga un tema de impacto mundial con el objeto de publicar un libro para que sea un superventas. Esta investigación se convierte en una gran aventura para él, con sus correspondientes amores, peligros y misterios, constituyendo dichas peripecias el argumento de cada entrega novelística.
En 2008 aparece la primera obra de la saga, La Púrpura Negra, novela que narra una triple conspiración contra un Papa progresista y cuya versión digital componen las páginas de este ebook. En 2011 publica la segunda entrega, Currículum Mortis, donde Dan Foster investiga las misteriosas muertes del presidente Kennedy y de la actriz Marilyn Monroe, desvelando un misterio absolutamente inimaginable para el lector, el secreto mejor guardado de la historia americana. Tiene en preparación Magnum Secretum, la historia de una conspiración chino-islámica contra Occidente.

A LA VENTA EN...

Más información de la saga en www.luis-murillo.com

miércoles, 18 de julio de 2012

Concurso 800 seguidores

Hola,

Me acabo de apuntar al concurso 800 seguidores del blog de Patry. Es a nivel nacional (España) click en la imágen de abajo para participar.

El premio son dos libros que son Predestinados y Malditos


Presentación de Rongorongo, de Alex Guerra Terra

jueves, 19 de Julio de 2012


19:00 - 20:30

Café Versalles.​ Gran de Sant Andreu 255. Barcelona

El próximo día jueves 19 de julio, de 19:00 a 21:00 horas tengo el agrado de informar a todos que estaré en el Café Versalles de Barcelona, presentando mi primera novela, Rongorongo. Presentará el profesor Francesc Amorós, autor del prólogo, amante de Rapa Nui y experto en culturas polinésicas. Hablaremos del paradigma de las tablillas rongorongo en torno al cual gira el libro, las investigaciones en curso, sus posibles significados y algunos entresijos (no muchos) de la novela, sus personajes y los lugares por los que se mueven. Contaremos con apoyo audiovisual, y lo más divertido, con una estupenda representación de música y danzas rapanui, de la mano del Conjunto Manavai. Mientras tomamos una copa de cava podréis hacer las preguntas que deseéis. Espero que el acto sea entretenido y ameno. Os agradeceríamos que nos confirmarais vuestra asistencia, más que nada para la buena organización del evento. ¡Os espero!
http://www.versalles.cat/
http://​alexguerraterra.blogspot.co​m.es/
http://​rongorongo2012.blogspot.com​.es/

martes, 17 de julio de 2012

(reseña) Las Crónicas de Ray Field. Confusión de Laura Cuenca

Las crónicas de Ray Field, Confusión
Título Original: Las Crónicas de Ray Field. Confusión
Editorial: Editorial Anubis
ISBN: 978-84-15093-48-0
ISBN Original: 978-84-15093-48-0
Genero: Intriga
Serie: 1º - Las Crónicas de Ray Fiel Confusión
Páginas: 380
Precio: 14,00€
ISBN: 978-84-15093-48-0
Páginas: 380
Formato: Edición rústica con solapas
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda
Sinopsis
Ray Field sólo era una adolescente más, despreocupada de la vida, arrogante e imprudente. Hasta que pierde a toda su familia en un abrir y cerrar de ojos, por criaturas de la noche. Ray se ve lanzada a un despertar doloroso, donde nada es lo que parece y donde el deseo, se mezcla con el miedo y la traición. Dos hombres involucrados en su vida, la desean egoístamente para sus propios planes. Jugando así, a un peligroso juego que pende de un hilo. Ella es la Condena del Mundo, no puede ignorar la profecía de los vampiros y luchará para cambiar su destino...
MI OPINIÓN PERSONAL
La verdad cuando me hablaron de este libro y vi la portada, estuve bastante reacio a leerlo, pensé que sería demasiado enfocado a un publico joven y femenino.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue "Entrevista con el vampiro" (que yo le daría un 2 sobre 5) pero al leer el libro y pasar de las primeras 20 páginas, mi opinión fue cambiando por momentos.

Los personajes, tanto Ray y todos los demás que van apareciendo/desapareciendo a lo largo de la novela, están muy bien creados, te los imaginas a la perfección, ya que no solamente los describe fisicamente de forma muy buena, sino sus personalidades, sentimientos.

La acción es perfecta, ni demasido rápido ni demasiado lento, todo ocurre cuando debe pasar, sin recrearse excesivamente.

A mí me ha recordado al juego de rol, Vampiro La Mascarada, así que si te gustan los vampiros y los juegos de rol creo que este es tu libro.

Esperando el resto de libros de la saga, quiero seguir sabiendo más sobre Ray y sus vivencias.

El único pero, es que al principio cuesta arrancar y  meterte en la historia, ya que al principio la acción es demasiado lenta para mi gusto.
VALORACIÓN
4,5 sobre 5
La autora LAURA CUENCA SALÓ
Nació en Sabadell, Barcelona. Actualmente vive en Oviedo. A sus 23 años, decidió escribir y terminar una novela y publicar su primer libro romántico. (La casa de las Tierras Altas)
Desde los catorce escribía relatos y poesía de cualquier género ganando con ello, pequeños premios de colegio e instituto. Su género favorito, románticas de aventura. Es una soñadora con su propio mundo. Y amante del rol.
Después de terminar sus estudios se volcó en ilustrarse cuatro años en La Escola Joso de Barcelona, en la que hizo: Cómic, arte gráfico y guión. Decidió que lo suyo no solo era el dibujo, que es su pequeño hobby. También ha cooperado en fanzines, donde salió por primera vez el primer capítulo de su obra favorita -CONFUSIÓN- Las crónicas de Ray Field.
Actualmente ha firmado un contrato de Edición con su segunda Editorial. “Editorial Anubis” De Circulo Rojo. Con la que publicará la Saga entera de –Las Crónicas de Ray Field.
1º-CONFUSIÓN © 2012
2º-EXTINCIÓN © 2013
3º-VOLLMOND ©2014
4º-REDENCIÓN © ...

BLOG OFICIAL: http://lauracuencasalo.blogspot.com.es/
BLOG 2: http://lascronicasderayfiel.blogspot.com.es/

lunes, 16 de julio de 2012

Marcapaginas LHD (V)

Estos marcapaginas han sido diseñados para este blog, no las encontraréis en ninguna parte salvo en este blog.
Las medidas, por si queréis imprimirlos es de 55x180 mm, nos gustaría que dejaráis comentarios.
Para verlos en grande hacer click en cada uno.

Estas son de la saga Pesadilla en Elm Street, películas de terror gracias Judith por la recomendación

¿Os gustan? ¿Alguna petición para los próximos?


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 15 de julio de 2012

(reseña) Bajo los Tilos de María José Moreno / por Patokata

Ya tenemos la primera reseña de la lectura conjunta que se organizó en este blog, es del libro Bajo Los tilos de María José Moreno.
Como es la reseña de Patricia O. (Patokata) del blog Musas Cuenteras, os pongo sólo la información del libro, de la autora y el link a la reseña de  Patricia O. (Patokata).
BAJO LOS TILOS
Autora: María José Moreno
Formato Digital / adquirir

Sinopsis
Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Ni siquiera su familia sabía que había emprendido ese viaje. Elena tiene un gran secreto… Cuando su hija María recibe la trágica noticia se introduce en una espiral de preguntas sin respuesta ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumergen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos.
Una novela de sentimientos encontrados, dolor, angustia, felicidad, esperanza, reconciliación… Una novela de intriga, una novela real, posible. ¿Qué sabemos en realidad de nuestros padres? Sólo lo que ellos nos cuentan…
LA AUTORA
Nacida en Córdoba en 1958, donde actualmente resido. Casada y madre de una hija. Hasta el año 2008 mis publicaciones eran artículos científicos y libros en el campo de mi especialidad médica, la psiquiatría. En el verano de 2008 comienza mi actividad literaria de ficción con un relato breve titulado Cosas de Catedráticos, que fue galardonado con el IV accésit en el II Certamen Internacional de Relato Breve Universidad de Córdoba. Desde entonces no he dejado de escribir relatos y novelas. En la actualidad compagino la escritura con mi dedicación profesional.



sábado, 14 de julio de 2012

Novedades Editoriales: Ediciones Kiwi

¡Megasorteo aniversario!

El tiempo pasa volando, y este mes de julio hace un año que pusimos en marcha el proyecto Ediciones Kiwi. Para celebrarlo hemos preparado este megasorteo en el que se puede participar haciendo una compra mínima de 5€ en nuestra tienda online
Empieza con 5 vales de descuento de 5€ y cuantos más participantes, los premios aumentan, pasando por ¡¡3 packs de 2 libros, 2 iPod Shuffle, un Kindle Touch y 2 iPad 2!!
Para participar, recordad, una compra mínima de 5€ en nuestra tienda online y entraréis automáticamente en el sorteo.

Ya a la venta Acero y Miel

¿Y qué mejor forma de participar en este megasorteo que haciéndote con Acero y Miel, de Ana R. Vivo?
Te presentamos nuestra nueva publicación, se llama Acero y Miel y está escrita por la conocida autora romántica Ana R. Vivo. ¿Quieres ver el booktrailer? Haz click aquí para verlo en Youtube.
¿Necesitas saber más? Consulta su ficha en nuestra web :)

Ya puedes pagar con PayPal

Hemos habilitado Paypal para el pago de ebooks y envíos certificados. Ahora puedes comprar y pagar desde cualquier rincón del mundo con la seguridad de la empresa líder Paypal.



google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;