Seguidores

Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

(reseña) Nisha, pasión nocturna de Breeze Baker

Autora: Breeze Baker
Título: Nisha, pasión nocturna
Editorial: El Maquinista
Género: romántica para adultos
Páginas: 285
ISBN: 9788493829155
Nicole Francis está desesperada; una muchacha ha sido asesinada y su hermana Caitlin ha desaparecido. Por esa razón, decide infiltrarse en el desconocido mundo en el que se movía Caitlin para descubrir la verdad y dar con su paradero.
Entonces se convierte en Nisha; la misteriosa bailarina que por las noches deleita a los clientes del Red Sunset con sus sensuales movimientos.
Nadie conoce su verdadera identidad, mucho menos el apuesto Detective de Homicidios Ryan Maloney que de inmediato se siente atraído por la explosiva sensualidad de Nisha pero también por la belleza serena de Nicole.
En un juego peligroso, en donde su propia vida está en riesgo; Nicole no solo deberá encontrar a su hermana desaparecida, también deberá asegurarse de que Ryan no descubra que es ella quien se esconde detrás de la máscara de Nisha, la Reina de la Noche.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Un día en la vida de Homer (según él)

Guau (digo Hola)  soy Homer, no Homer Simpson, sino Homer el perro( el perro mas grande y temible de la tierra conocida, es decir lo que hay entre Murcia, Almería, Cartagena y vete tu a saber dónde, con todos los árboles, farolas y cachos esquinas disponibles, nací aproximadamente en marzo de 2004, tengo el pelo amarillento, y negruzco por el lomo y cola, yo no soy pequeño el resto son demasiados grandes y patilargos, voy a describir un día en mi vida.

Comunicado de prensa Arcopress

Buenas a todos,
Os traemos un comunicado de la editorial Almuzara y Arcopress que creemos os puede interesar.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Animaladas (I)

Estrenamos sección, colocaremos una entrada cada dos semanas, de cosas extrañas, bestias..

A veces relacionadas con la lectura, otras con la naturaleza........ vamos, que es una sección un tanto variopinta.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Marcapaginas LHD - Halloween (VII)

Con la llegada de Halloween vamos a ir colocando marcapáginas de esta festividad entre otras cosas.

Para verlos en grande click encima de cada una de las imágenes.


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Novedades Editoriales - SM (23)

NOVEDADES SM
Hola a todos.

Inauguramos nuestras comunicaciones de este año con este mail para informaros de las grandes apuestas de SM para este otoño. Para que sea más fácil consultarlas, hemos dividido los títulos por edades. Haz clic sobre cada imagen para acceder al contenido correspondiente.

martes, 25 de septiembre de 2012

(reseña) Juegos, sueños y sonrisas de Puri Sánchez

 

Autora: Puri Sánchez
Título: Juegos, sueños y sonrisas de ayer para disfrutar siempre
Editorial: Lual Ediciones
Género: Infantil / Juvenil
Páginas: 248
ISBN: 978-84-937478-2-4
¿Te acuerdas cuando te juntabas en la
calle para jugar con tus amigos, que
eran muchos; cuando las madres parecían
ponerse de acuerdo para salir a llamar
a sus respectivos hijos para darles
la merienda, para regañarles si les veían subidos a los árboles o metiendo sin
reparo alguno los pies en los charcos con las botas de goma de media caña?
¿Recuerdas los juegos, las canciones que acompañaban a muchos de ellos, los objetos que se utilizaban para divertirse, la imaginación que se derrochaba y, a pesar de tener muy pocos juguetes, lo bien que nos lo pasábamos y lo felices que éramos?
¿Te acuerdas de que cada una de las estaciones del año tenía sus juegos correspondientes, de que la arena y la tierra invadían las calles y de que el asfalto apenas existía?
¿Recuerdas aquél beso inocente jugando a las prendas, aquella carrera para salvar a tu compañero jugando a policías y ladrones, aquél peón que bailaba como un demonio, aquella chapa que se te salió fuera o aquél récord saltando a la comba?
Jugando se aprende a soñar y a cantar, cantando se aprende a reír y a jugar, riendo se aprende a jugar cantando y soñando se aprende a sonreír disfrutando del juego
y de las canciones.
Aquí recopilamos buena parte de nuestra vida, de la vida de nuestros padres, de nuestros abuelos, una vida repleta de juegos, canciones y dichos
de ayer, para disfrutar siempre.

lunes, 24 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA DE LOS VI PREMIOS


Queremos compartir con vosotros la CONVOCATORIA DE LOS VI PREMIOS EDICIONES OBLICUAS, que espero que se apunte mucha gente.

sábado, 22 de septiembre de 2012

(reseña) Sábanas rotas de Lola González del Castillo

Autora: Lola González del Castillo
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 224
ISBN: 978-84-9991-651-4
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 14,95 €
Cada vida es un relato que siempre merece ser contado. Escribir una biografía que se puede regalar a los hijos y nietos, es una forma de permanecer tras la muerte, como permanece el álbum de fotos. Pero mi vida no la puede conocer mi familia.

Violeta nació en un hogar muy humilde. A los once años conoce a Jorge, del que se enamora. Se escapan juntos y a los pocos meses de convivencia la maltrata. Violeta tiene dos hijas cuando escapa de su agresor. Conoce a Ernesto y desde ese instante sabe que es el amor de su vida.

La guerrilla colombiana mata a su hermano y la persigue a ella. Violeta huye de su pueblo. Viaja a otras ciudades, emigra a Alemania y se sumerge en otros cuerpos siempre, con la ferviente pasión de encontrarse con su amado.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Americanos Buscando Culpables

Esta entrada no tiene nada que ver con la temática del blog, pero queremos compartir nuestra opinión sobre un tema que nos parece muy absurdo.

Leyendo un artículo de un número atrasado de la revista Acción, sobre la violencia en el cine y los comics, y lo absurdo de buscar culpables en dónde no los hay de los americanos, hablaba en particular de un individuo que mató a unas personas en el cine viendo la última de Batman, cómo no, nuestros vecinos americanos le echarón la culpa a la película, pero ¿por qué no tiene la culpa su constitución? todo americano tienen derecho a las armas, acceso a ellas, fácilidad de compra...

jueves, 20 de septiembre de 2012

Off Topic: Diseño y otros (comenten)

las hadas verdes
Aquí va una entrada off topic con varias novedades que han pasado en el blog :) esperamos que comenten, por eso ha habido tan pocas reseñas este mes.

Presentaciones literarias

Buenas a todos, lectores y amantes de los libros

He creado esta entrada para anunciaros nuevas presentaciones de libros, que os pueden resultar de interés, por mi parte,  no puedo ir a la mayoría de ellas debido a la distancia.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

De concursos va la cosa (III)

CONCURSO BLOG ANIVERSARIO 2 CONCURSO BLOG ANIVERSARIO 2 en las voces de los libros hasta el 20 de septiembre

Click en la imágen de la izquierda

martes, 18 de septiembre de 2012

Se acerca halloween - sorteo internacional



Buenas a todos,

Se acerca Halloween y habíamos pensado hacer algo para estas fechas, así que aqui va nuestra propuesta, para que te apuntes, entre todos los participantes se sorteará "La Era de la Oscuridad I "Almas Opuestas" en papel.

Novedades Editoriales (17)

Os traigo tres novedades editoriales que me han llegado, la primera por email y la segunda recomendación via twitter y la tercera me etiquetarón en la portada en facebook.

lunes, 17 de septiembre de 2012

(reseña) Las llaves de Crystal de Vanesa Jiménez Guerrero


Autora: Vanesa Jiménez Guerrero
Título: Las llaves de Crystal
Editorial: Circulo Rojo
Género:Autobiográfico
Páginas:190

La historia real de una abogada que creía haber encontrado su sitio en el mundo de las togas, pero después del fallecimiento de su padre en el año 2003, comenzó a visionar premoniciones que anunciaban lo que más tarde acontecería en su vida y en la de los que la rodeaban.
En agosto del 2011 se sometió a una sesión de hipnosis y ello desencadenó la ruptura de su matrimonio y su conexión con el mundo espiritual.


domingo, 16 de septiembre de 2012

Estuvimos alli ... ExpoSyFy

El pasado viernes, 14 de septiembre 2012, fuimos a la exposición gratuita que organizó SyFy en el Centro Comercial La Nueva Condomina - Murcia (España) con algunas cosas de películas, estuvo genial, había réplicas y algunas cosas originales jjajaa lo pasamos fenómeno, ya ya, esta entrada no tiene nada que ver con la literatura, pero el cine es otra forma de arte, por lo que tiene cabida en este blog, como hicimos fotos a todo, mejor hacer un video montaje con música (la canción ha sido descargada de free music archive y no hay problemas de autor :) que no se diga) asi que aquí va el video.

Si queréis saber más de este evento y ver las fotos mejor podéis entar en la web SyFy (enlace directo  a ExpoSyFy click aquí)

sábado, 15 de septiembre de 2012

DENUNCIA DE AUTORES A EDITORIAL PELÍCANO

DENUNCIA DE AUTORES A EDITORIAL PELÍCANO

DESDE LAS HADAS VERDES NOS HACEMOS ECO DE ESTE RECLAMO
Los autores indignados con el proceder y la indiferencia que esta "editorial" presenta ante sus reclamos anuncian que de ser necesario harán públicos todos los incumplimientos que han tenido con ellos para que ya no puedan engañar a más autores y lectores. Reclaman se les anule el contrato por escrito, se les devuelvan los derechos de sus obras y que estas sean eliminadas de todo canal que ventas que utilice la "editorial" de Hubeto Pérez Bernate y Maria E. Cardona Porto.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Cuando lleguemos a 200 Concurso Internacional

las hadas verdes
tenemos pensado que cuando lleguemos a los 200 seguidores, haremos un concurso internacional donde se regalarán 6 ejemplares en papel de Melodía Inmortal con marcapaginas a juego con el libro.

¡ Entrevista a .... Violeta Balián !

Venimos con una nueva entrevista, esta vez a Violeta Balián autora de El expediente Glasser, ya se reseñó en este blog (click aquí)

Presentaciones Literarias

HOLA esta entrada es para anunciaros dos libros que se van a presentar. Dos libros para este mes 
"LIBRO DE PRECISIONES" de Miguel Ángel Contreras y RONGORONGO de Alex Guerra Terra

miércoles, 12 de septiembre de 2012

(reseña) Secretos de un seductor de David del Bass


Autor: David del Bass
Título: Secretos de un seductor
Páginas:252
El autor de esta obra, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD. Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender:
▪ Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres
▪ Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir
▪ De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés
▪ Cómo se besa evitando el rechazo
▪ Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita
Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.

martes, 11 de septiembre de 2012

Lectura Conjunta: Melodía Inmortal #2

ESTA ES LA SEGUNDA ENTRADA DE LA LECTURA CONJUNTA DE MELODÍA INMORTAL

Título: Melodía Inmortal
Autora: Olga Salar
Saga: Lazos inmortales #1
Editorial: Kiwi
Dimensiones: 15x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 241
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: papel 12 euros - formato pdf/ebook 3,95 Euros
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?
• COMPRAR EN PAPEL CLICK AQUI
• COMPRAR EN PDF/EBOOK CLICK AQUI

Otros mundos - proyecto editorial interesante



Desde este blog, junto al blog de El Poder de las Letras escritas y A golpe de tacón, apostampos por esos escritores que creemos de una calidad alta y contrastada, una apuesta por gente que a veces no tienen detrás una editorial y que emplean mucho esfuerzo y dinero en sacar al mercado sus obras.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Estantería (VIII)

hola a todos
Os traigo los libros nuevos que hemos adquirido,es como el último post de Estantería, un video con las portadas y música de fondo.
Si os interesa más información de los libros antes de que colguemos la reseña, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Anna Karine - autora novel

Hola a todos, como sabéis, y quien no lo sepa, este blog va a promocionar a todos los autores noveles, sea con entradas con su biografía y sus libros (como esta), anunciando sus eventos y con reseñas.
PARA SABER MÁS DEL PROYECTO AYUDAR AUTORES NOVELES CLICK AQUI
Anna Karine, seudónimo de Anabella Franco, es escritora de novela romántica y docente de Literatura nacida en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Estudió Letras y Corrección Literaria, y comenzó a escribir a temprana edad, lo cual se convirtió luego en su profesión. Leyó su primera novela romántica a los quince años y eso la enamoró del género.
Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora de talleres en escritura. Ganó varios certámenes de cuento y publicó su primer relato en 2005. Desde entonces han visto la luz muchas publicaciones en antologías hasta que en 2011 se publicó su primer libro, Prohibido llorar por las rosas blancas. Su nueva novela, Malas intenciones, será lanzada al mercado en 2012, por Ediciones B Argentina.
Anna Karine en...

sábado, 8 de septiembre de 2012

Presentación LA MONUMENTAL DE BARCELONA

Presentación del libro LA MONUMENTAL DE BARCELONA "de Joselito el Gallo a Manolete"
Autor: José Luis Cantos Torres
Fecha: ◦Domingo, 9 de Septiembre de 2012
Hora: 12:00 - 14:00
Lugar: Casa de las Aguas de Montilla (Córdoba)
La colosal gira de presentaciones de la biografía La Monumental, llega a su fin con una puesta en escena Histórica-Taurina-Cultural​ por todo lo alto en la maravillosa Casa de las Aguas de Montilla (Córdoba), ciudad en la que actuó por primera vez el gran monstruo Manolete. El acto organizado por cortesía del Excmo. Ayto. de Montilla, estará presidido por el Sr. Alcalde Federico Cabello de Alba Hernández, e intervendrán José Antonio Cerezo director de la Casa de las Aguas, Francisco Solano González novillero montillano y el autor del libro José Luis Cantos Torres. La cortesía y colaboración de D. José Antonio Cerezo, persona distinguida por sus trabajos bibliográficos y de investigación, nos brindará la oportunidad única de visionar LA TAUROMAQUIA, una extraordinaria exposición del legado taurino de la ciudad. También como representante de la tauromaquia montillana, Francisco Solano González, mostrará parte de su vestuario taurino para deleite de los aficionados. Además la muestra fotográfica RECUERDOS DE LA MONUMENTAL y el audiovisual creado por el autor CÚPULAS DE HISTORIA, serán dos momentos importantes de la presentación.

viernes, 7 de septiembre de 2012

(reseña) La otra vida de T. Loure de Estrella Cardona

Autora: Estrella Cardona
Título: La otra vida de T. Loure
Editorial: ccg ediciones
Género:
Páginas: 156
T. Loure es una joven que se encuentra en una encrucijada decisiva en su vida... y tiene que elegir.
No te voy a revelar el secreto de esta sorprendente novela; vas a descubrirlo tú leyéndola. No te decepcionará.
Siempre había querido escribir una obra de ficción basada en este tema, cuya trama se desarrollara, no podía ser de otro modo, en su propia época y creo que es la primera novela que sobre tal argumento se escribe en España ya que no tengo noticia de que haya habido una semejante antes; es de suponer que se le hubiera dado una enorme publicidad. Si me equivoco el tiempo, y los lectores, me rectificarán.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD...
Los nombres de los personajes así como los títulos de las obras que aparecen en la presente novela son fruto de la imaginación de su autora, por tanto, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Premios al blog

Sólo puedo decir YUJU, pero tengo el mismo dilema ¿a quien le doy los premios? y también me hacen responder preguntas que malas personas que soy ja ja ja, no en serio me encanta que me den premios, quiere decir que algo bien se estará haciendo.


El primer premio me lo ha concedido el blog Mi Utopía, gracias Abril Personal RioT (la admi), y también Eva de Cor de Lletres, ¡¡eres un solazo nena!!



esto es una cadena tenéis que contestar a las preguntas + la que te haga el administrador del blog (en este caso yo), nominar a 5 blogs y contestar a todas las preguntas y añadir una vosotros ¿que lio no?
1.¿Cuál es tu color favorito?: Negro
2.¿Por qué has creado el blog?: Una amiga "·me dijo te gusta leer y ver cine y comentarlo, en lugar de calentarnos a nosotros (mis amigos jeje) la cabeza haz un blog"
3.¿ Cuál es tu sueño?: ser escritor y cantante de heavy metal jajaa
4.¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?: uff parapenting
5.Cantante preferido/a: mmm Joacim Cans de Hammerfall
6.Libro preferido: dificil asi que, como no puedo elegir......
7.Canción preferida.: Running free de Iron Miden
8.Frase que te guste.: Vive y deja vivir
9.¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?: decir lo que pienso sin que nadie me interrumpa jajaja
10.¿ Tocas algún instrumento?: no jaja
11. ¿Animal preferido?: los leones

PREGUNTA DE EVA:
¿Que es lo que más te gusta de ti?: mi super melenaca de heavy jajaa


MI PREGUNTA: Qué es lo que más te molesta que te hagan

Nómino a
Judith de Zona Excéntrica
Narrumii de Narrumii
Luar de Mis crónicas niponas
Miguel de El Poder de las letras escritas
A las chicas de A golpe de tacón


LC: Melodía Inmortal Olga Salar

Empezamos con la primera entrada de la Lectura Conjunta de Melodía Inmortal, hablamos sobre la autora.

Nació en Valencia un veintidós de enero.
Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica.
En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.
Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook
Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cambio de Look + Blog Ahijado

Hola a todos :)

He cambiado el look del blog, mas claro, mas limpio y bastante más minimalista ¿debería cambiar el botón de afiliación para que haga juego con la nueva cabecer?

También comentar que soy padrino de un blog, espero que os paséis y le sigáis :) pinchar en la imagen de abajo

narrumii

Cambiando look

hadas verdes
Hola

Vamos a cambiar el look del blog  demasiado oscuro además nos ha desaparecido el menú de arriba y no conseguimos que vuelva a aparecer

Asi que estamos cambiando el look asi que perdonarnos si aparecen y desaparecen cosas

Miércoles de palomitas+refresco (I)

Cada miércoles intentaremos hacer una reseña de una película que hayamos visto ¿os hace?
Película 3D: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.
Título original: Abraham Lincoln: Vampire hunter.
Dirección: Timur Bekmambetov.
País: USA.
Año: 2012. Duración: 105 min.
Género: Fantástico, terror.
Interpretación: Benjamin Walker (Abraham Lincoln), Mary Elizabeth Winstead (Mary Todd Lincoln), Rufus Sewell (Adam), Dominic Cooper (Henry Sturgess), Marton Csokas (Jack Barts), Anthony Mackie (William), Erin Wasson (Vadoma).
MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB OFICIAL (click aquí)

martes, 4 de septiembre de 2012

(reseña) El Expediente Glasser de Violeta Balián

El Expediente Glasser
Autora: Violeta Balián
Género: Thriller psicológico, fantástico, ci-fi, terror
136 páginas
Editorial Dunken (Buenos Aires) Argentina - 2012
ISBN: 978-987-02-5835-3
Valor: $55 (pesos argentinos)
Una novela de ciencia ficción anclada en la realidad
Blog oficial del libro

1971. Buenos Aires. En el marco de un país convulsionado por la política y la decadencia económica, Clara Glasser, de profesión enfermera particular, atiende a una de sus pacientes, se involucra en un crimen perfecto y conoce a un par de seres carismáticos y extraordinarios, visitantes de otros tiempos y orbes. Cuando de la mano de éstos se interna en una aventura fantástica y secreta, inicia un viaje personal y sin retorno hacia un mundo autónomo, no identificable. Una vez allí, descubre su propia condición de personaje secundario dentro de una siniestra conspiración de alcance internacional y exoterrenal. Por consiguiente, su destino y el de su hijos quedarán subordinados a una final y correcta decisión.
A propósito de El Expediente Glasser comenta la escritora Pilar Alberdi (Málaga, España) en su portal Sobreliteraturafantastica: Una obra que no nos dejará indiferentes. En la que se mezclan hábilmente temas como las vivencias de los inmigrantes que llegaron a la Argentina después de las grandes guerras europeas, la situación política creada a raíz de las dictaduras, las cuestiones filosóficas y religiosas a la búsqueda de respuestas universales, lo paranormal (telequinesia, telepatía...), y todo esto aderezado dentro de los subgéneros de la narrativa como son la Ciencia Ficción y el Terror.
Ante el «laberinto de los secretos de Dios» que definía San Jerónimo, la ciencia no puede responder a todas las preguntas. Pero este libro incide en ellas. Si existen los alienígenas entre nosotros, ¿se inclinan del lado del bien o del mal?
en este libro no sabes lo que te va a deparar en la siguiente página, un libro que está entre dos géneros el de terror y ciencia ficción con toques históricos, donde nuestra protagonista vive en una Argentina castigada de los años 70.
Un libro bien documentado, narrado, que te atrapa, te llena de terror, pena, alegrías, te da que pensar.
Es el primer libro escrito por Violeta, y aún así considero que es un buen libro, que debe ser leido por todo el mundo.
Nos relata de forma sublime todo lo que tienen que pasar los inmigrantes, que no es nada fácil junto con crimenes, trabajo pero a pesar de todo ese "caos" hay gente extraordinaria.
Este libro empieza narrado por un personaje (que podría ser hasta el propio lector) que está en todos lados, pasando de forma casi imperceptible a ser contado por nuestra protagonista, Clara en primera persona.
Siendo ella, una protagonista, en apariencia de lo más normal y común, sin nada que destacar pero que vive entre dos mundos, el "normal" y otro mundo más fantástico.
Nací en Buenos Aires y residí por varios años en los EE UU donde completé estudios universitarios en historia, antropología y arqueología. Como investigadora en la historia de la horticultura presenté ponencias en Francia y el Reino Unido y colaboré regularmente con el periódico Washington Woman (Washington, D.C.) En 2005 regresé a la Argentina y me radiqué en las sierras de Córdoba. En inglés y online publiqué cuentos infaniles y varios ensayos. El Expediente Glasser es mi primera novela. En los próximos meses completaré otro trabajo de narrativa que trata la experiencia de los inmigrantes armenios en la Argentina.
Facebook Autora
Blog autora
Blog del Libro

Comprar este libro en amazon
3,5 sobre 5

lunes, 3 de septiembre de 2012

Recuento lecturas de Agosto

Hola a todos y feliz lunes, os traigo el recuento de lecturas del mes de agosto
(lecturas de José y Susy)

TOKYIO BABYLON
Tokyo Babylon 東京BABYLON (Tōkyō Babylon)
Género Sobrenatural, Comedia, Shōnen-ai, Aventura.
Manga Creado por CLAMP
Editorial Shinshokan (en España editado por Norma Editorial)
Demografía Shōjo
Primera edición 1990
Última edición 1993
Volúmenes: 7
Película live action Tokyo Babylon 1999
Dirección George Iida
Música Kuniaki Haishima
Lanzamiento 21 de agosto de 1993
Subaru Sumeragi es un chico tranquilo y apacible de 16 años quien viene de una familia de Onmyōdōs quienes sirvieron al Emperador por siglos. Es siempre llamado porque tiene que resolver varios misterios de espíritus.
Vive en Tokio junto a su hermana gemela Hokuto Sumeragi quien es todo lo opuesto a él: chillona y siempre le consigue a Subaru trajes para sus hazañas (Esta idea basó más tarde a Tomoyo Daidouji de Card Captor Sakura). También viven junto a su amigo Seishirō Sakurazuka un amable veterinario quien dice estar enamorado de Subaru.
Historias Birmanas
Autora: Manuela Herrero
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 145 KB
Longitud de impresión: 61
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008LPRAZ4
Este libro es una composición de historias muy románticas de mujeres valientes, que se hanenfrentado a sus circunstancias.
En la primara parte,"Historias Birmanas", el primer objetivo fue denunciar la violaciónde derechos humanos en Myanmar. Basado en un caso judicial real entre birmanosy extranjeros, este relato cuenta de cómo una chica acusó a un hombre dehaberse propasado con ella, sin ser cierto.
En la segunda parte,mediante relatos cortos se habla, sobre todo de sentimientos, de códigos dehonor, de la depresión, del suicidio.
En la tercera parte"Pan y circo" se habla del amor adolescente y del amor que le llega a una mujer en su viudedad; también se habla de la vida en un pueblo pequeñito de la provincia de Ávila, en España.
Fantástica​s historias de San Telmo
Título: Fantásticas historias de San Telmo
Autor: Ulises Pastor Barreiro
Editorial: Aguirre
Páginas: 149
Fantásticas historias de San Telmo reúne tres cuentos que rinden homenaje al pintoresco barrio que da su nombre a la obra. El elemento fantástico roza la estructura de los relatos, haciendo por momentos, generalmente en el desenlace, apariciones contundentes y determinantes
MI CORAZÓN ES TUYO
Mi corazón es tuyo
Autora: Brianna Callum
ISBN: 978-84-938890-0-5
Nº Páginas: 232 pág
PVP: 11,95€
Editorial El Maquinista
Fecha de aparición: septiembre 2011
Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.
Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.
Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?
Voz de Mujer
Monólogo teatral: Voz de mujer.
Autora: Mónica Ivúlich
24 páginas
Precio:
3 Euros/ 5 dólares DE REGALO
Para comprar click aqui
Es una reflexión sarcástica, viva, de una mujer en torno al mundo que la rodea, tan curioso, contradictorio y a veces irritante. El personje avanza, crece y se desarrolla entre las páginas con agilidad y sirve de paso a quienes leen la obra para crecer también y sacar sus propias conclusiones. 
EL FANTASMA DEL TRÁNSITO
Título: El fantasma del Tránsito
Autor: Francisco Fortuna
ISBN: 978-84-15425-23-6
Nº de páginas: 176
Primera edición: 2011
En Amazon click aquí
Ulises Rey atraviesa una mala racha. A la muerte de su padre se unen otros desastres públicos y privados, que le hacen creer que todo a su alrededor se desmorona. El mundo, el país, su familia, todo se viene abajo, como si un conjunto de fuerzas malignas se hubieran conjurado contra su persona, hasta el punto de poner en un brete su propio matrimonio; a esas alturas, casi lo único que le queda. El fantasma de su padre volverá del más allá para ayudarle, para impedir que eso ocurra.
UN AMANTE DE ENSUEÑO
Autora: Sherrilyn Kenyon
Título: Un amante de ensueño
Título Original: Fantasy Lover
Serie: Cazadores Oscuros #0
Editorial: Debolsillo
Género: Romántico-Erótico-Histórico
Páginas: 399
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer lo invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías mas secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vació de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;