Seguidores

Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

Hoy no hay viernes de película

¡Lo siento!, pero hoy aunque sea viernes, no hay película. Iba a ponerla ahora, ya que no tuve tiempo de programar la entrada, pero he pensando hablaros de otra cosa. Hablaros de mí.

Aunque ya me presente cuando me uní como colaborada al blog las hadas verdes, no lo dije todo.
Mi nombre es Noelia, tengo 24 años, y aparte de bloggera, mujer, y otras muchas cosas, ¡soy escritora! Puede que incluso ahora cuando te lo muestre te suene la portada.

 
Género: romántica juvenil/adulta
Páginas: 254
ISBN: 978-84-9030-476-1


Sinopsis:
Samy una adolescente se ira conociendo con el paso de los días, y sabrá quien es ella y lo que quiere en su vida y lo que no. Pero no lo sabrá sin tener que perder nada. En la vida todo tiene un precio. Las decisiones también.


"una decisión incorrecta puede labrar un futuro diferente a lo deseado.
¿Cómo saber que decisión es la correcta?
Primero decides
Luego sabes"

Todo lo hará acompañada de la mano de sus amigos, quienes son muy importante para ella. También conocerá gente nueva y un chico del pasado volverá de nuevo a su vida. Entre todos le ayudarán a madurar. ¿Qué sino significa crecer? Pero hay oportunidades que no vuelven.

"Estar preparado y saber esperar es importante, pero aprovechar el momento adecuado lo es aún  más, porque es la clave de la vida. 
Un tren de una sola parada"




Como dije hace poco en una entrevista, he querido crear unos personajes cotidianos. Que resulten conocidos a nuestros ojos y reconozcamos en nuestro ambiente. Un retrato de los jóvenes, contando sus verdades pero de una forma coherente. 

Os dejo un link a la entrevista de radio. Comienza en el minuto 9. Y al final del programa, la presentadora lee unas hojas de la novela.


Os invito a todos a que me sigáis en FACEBOOK  donde podréis saber más. 



¿Cómo conseguirla?
En España:
Mediante Librería Circulo Rojo aquí soy yo quien hace el envió cuando ellos me pasan el pedido, y tarda como 2 días en llegar.
También en el corte ingles, amazon, Read On time etc.... aquí es siempre bajo demanda. Ellos hacen un ejemplar, y yo no tengo nada que ver en el envió. 

TODOEBOOK y otras plataformas para electrónico 

Os invito a que me escribáis a diasperosolouninstante@hotmailcom  para saber más, ya que en el caso de querer dos ejemplares (saldría más barato) o directamente uno, es muy sencillo que me lo pidas a mi


Para otros países:
Read On time  donde se puede comprar en pesos mx, dolares, euros y peso argentino. Tanto en papel como electrónico.  


Os animo a que me sigáis en TWITTER    

@Noelia_F_G


a que comentéis la entrada.



1 comentario:

  1. Vaya, no sabía que eras la autora de esta novela^^
    La verdad es que me llama mucho la atención desde que salió publicada.
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;