Seguidores

Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

¡Entrevista a.... Frank González!

hoy os traemos la entrevista a Frank González, autor de Encuentra tu buena suerte de Editorial Circulo Rojo, os pondremos primero una pequeña biografía, la entrevista y al final de la entrada información sobre su libro.


Frank nació en Jimena de la Frontera, un pequeño y encantador pueblecito de Cádiz, muy cercano a la serranía de Ronda. Aunque él mismo afirma que ahí nació la persona, porque realmente es desde 2006 que ha ido notando cambios, y esos cambios son el fruto de un nuevo nacimiento, el nacimiento de Frank más espiritual.
Frank afirma que, durante toda su vida, ha visto cómo la suerte ha influido en casi todas sus decisiones, de sus acciones y en casi todo en lo que ha hecho. Asegura tener un vínculo muy estrecho con la Buena Suerte, a la cual le está infinitamente agradecido y siempre lo estará.
Soñador, imaginativo, entusiasta, amante de la evolución personal y espiritual, continuamente avanza hacia el despertar de su ser interno acercándose cada vez más hacia el amor universal y la felicidad interior bruta.
Siempre intenta ver el lado positivo de todas las cosas que le ocurren, de las buenas, y también de las menos buenas.
¡Es un ser con una extraordinaria fuerza mental y con un ser interior que cada vez se manifiesta con más energía y amor!
Esta grata manifestación de su ser interno y la fuerza mental que posee, le ha conllevado a superar dificultosos obstáculos a lo largo de su vida, le ha dado el empujón necesario para poder decidir en el momento justo y le ha servido de guía para arribar al buen puerto del encuentro con su alma gemela.
Con su aprendizaje en la vida, tanto en lo bueno como en lo malo, lo manifiesta en esta opera prima, "Encuentra tu Buena Suerte", tratando de ayudar con su experiencia, al máximo de personas que la lean.


lunes, 25 de febrero de 2013

(reseña) Una lágrima por ti, de Pilar Durán

Autora: Pilar Durán
Título: Una lágrima por ti
Editorial: Ediciones Hades
Comprar en ebook


¿Cómo saber lo importante que eres para los demás?
¿Quién es capaz de adivinar lo que se esconde en el interior de los sentimientos?
El día a día nos arrastra a dejar a un lado el porqué de los actos. Cuantas verdades se esconden detrás de la apariencia. Pero al final el amor es más fuerte que el olvido.
Pilar Durán nos muestra el camino que hay tras la verdad.

domingo, 24 de febrero de 2013

Presentaciones y eventos

las hadas verdes
Hola a todos

Queremos compartir con vosotros varias presentaciones literarias.

No hemos hecho criva de ningún libro, lugar ni día, ya que, aunque no nos guste a nosotros, puede interesar a alguien además de ayudar a los autores y editoriales a promocionarles.

Para saber más click en cada título para ir a la presentación del libro.

Pre-Order: 20 relatos del fin del mundo

Desde hoy mismo, el próximo titulo de la Editorial Otros Mundos, 20 relatos del fin del mundo, que verá la luz el próximo 18 de marzo, ya está disponible en preorder.




sábado, 23 de febrero de 2013

Dianna M. Marquès: ¿Me guardas el secreto? ¡CONCURSO!

Dianna M. Marquès: ¿Me guardas el secreto? ¡CONCURSO!: ¡Hola Inmortales! Hoy os quiero contar un secreto y es que... ¡TRAIGO UN CONCURSO! Con la colaboración de la Editorial Planeta , e...

Casi 1 año + libro del blog

las hadas verdes

El 3 de de mayo este blog hará un año que está en la blogosfera y se nos ha ocurrido la loca idea de sacar el blog en formato libro, seguramente antes.

Y lo regalaremos en formato papel (maquetado, con portada diseñada a juego con el blog.....) junto con un marcapaginas de este blog a las primeras 3 personas que contesten a esta entrada, da igual de donde seáis y a los demás, si queréis, os lo mandaremos en formato pdf.

Como no es una novela ,.... no podemos permitirnos el lujo de pagar muchos ejemplares y creo que nadie pagaría por tener las entradas de este blog en formato libro ¿o si?

viernes, 22 de febrero de 2013

¡Al fin viernes!

Al fin es viernes..... para muchos un alivio para descansar.

Tengo un montón de lecturas pendientes y varias reseñas que colgar, asi que las iré programando una a la semana para que mi compi de blog pueda también colgar las suyas.


miércoles, 20 de febrero de 2013

(reseña) Para ti, mamá, mis mejores consejos, de Anaïs Christophersson

Título:  Para ti, mamá, mis mejores consejos

Autora: Anaïs Christophersson
Colección: Círculo rojo - Investigación
Páginas: 82  
ISBN: 978-84-9991-543-2  
Formatos: Edición Rústica con solapas  
Tamaño: 15 x 21 cm  
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 14,95 €
Anaïs Christophersson, licenciada en traducción y madre de un hijo, desea ayudarte en esos primeros días, un poco estresantes y llenos de dudas, que vivirás junto con la ilusión por la llegada de tu primer retoño. Su obra "Para ti, mamá, mis mejores consejos" es una guía esencial e imprescindible para todos los futuros padres a quienes les gustan los consejos prácticos y fáciles de aplicar. Basada en su propia experiencia y en opiniones de expertos, es un libro entrañable, redactado con mucho cariño y que seguro te llegará al corazón.
Hoy en día, sobre todo desde que existe internet, la avalancha de información sobre cómo cuidar a tu bebé es tan grande que acabamos hechas un lío.
Esta guía útil enfocada a mamás, también puede ser muy interesante para futuros papás para que entiendan un poco mejor la forma de pensar de las madres y la importancia del instinto maternal.
La obra está redactada de forma sencilla y clara con prácticos apartados que incluyen situaciones del día a día y opiniones de expertos.
En definitiva es una guía única y esencial para ayudarte a comprender mejor a tu bebé. Con la compra de este libro además ayudarás a la ONG Aldeas Infantiles, ya que parte de los ingresos será destinado directamente a este proyecto.
¡Ten por seguro que las madres somos las expertas por excelencia!

martes, 19 de febrero de 2013

¡Entrevistamos a...Ahna Sthauros!

Hola a todos
hoy traemos la entrevesita a una nueva escritora, os pondremos justo al final de la misma la información de su libro, biografía y contacto.




Bueno, pues como tengo la inmensa suerte de tener otro trabajo, me levanto bastante temprano para prepararlo todo antes de ir a trabajar.
Mientras desayuno, pongo las noticias para ver cómo va el mundo.


lunes, 18 de febrero de 2013

sábado, 16 de febrero de 2013

Novedades Editoriales (43)

Os traemos la entrada número 43 de novedades editoriales.
Esperamos que os gusten algunos, los hemos divido por editorial.

viernes, 15 de febrero de 2013

(reseña) Gentes del club, de Fernando García Pañeda

Autor: Fernando García Pañeda
Título: Gentes del club
Editorial: Seeler
Género: aqui
Páginas: 189
ISBN: 978-84-15615-88-0
Precio (en euros): 17,95 (papel) - 2,70 (ebook)
Gentes del Club... ¿Qué club?, podrán preguntarse los potenciales lectores que, al encontrarse con un ejemplar de este libro de relatos, incurran en la capricho de ojearlo. Pues bien, se trata del Club Knut nada más —que no nada menos.
El Club Knut , tal como lo define su imaginario Secretario General, es una suerte de museo viviente cuyas piezas son seres —más o menos humanos— a quienes la modernidad y la posmodernidad han ido dejando de lado en el camino de la vida, abocados a su extinción. Es el vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Un club que, como toda reunión de personas, puede describirse a través de sus socios: gentes que se han congregado como por instinto alrededor de unas estancias (en las que predomina la repartición de comidas refinadas y líquidos espiritosos) para compartir excentricidades, humoradas y perplejidades surgidas del choque entre su sensibilidad anacrónica y el mundo que comúnmente se denomina “exterior”. Y que poseen unas características esenciales: todos los socios pertenecen exclusivamente al sexo masculino, por lo cual se han congregado en un reducto donde pueden dar rienda suelta a una tendencia vital preadolescente que persiste en las más duras condiciones; son personas ancladas psicológica y emocionalmente en el siglo XX, nacidas no más allá de su séptima década y que, por lo tanto, han forjado su personalidad y recibido su educación conforme a unas costumbres y unas reglas de urbanidad un tanto diferentes de las actuales; y, en fin, son gentes con una incomprensible y remarcada tendencia a la anglofilia.
En este volumen se reúnen una serie de relatos que, protagonizados por estos asombrosos seres vivientes, no pueden ser sino amenas, desopilantes y extravagantes. Relatos en la tradición del humor inglés más refinado, que remite al humor más sincero y mordaz de E. Waugh y, sobre todo, al humor optimista e irónico de P. G. Wodehouse, cuyo legendario Club de los Zánganos poseería muchas concomitancias con este Club Knut.

jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín

Os deseamos a todos un feliz san valentín, aunque el día del amor son todos y cada uno de los días del año.

martes, 12 de febrero de 2013

Marcapaginas LHD (XV): Love

Hola a todos

Os traemos nuevos marcapáginas, para verlas en grande sólo tenéis que hacer click encima.

¿Os gustan? ¿Sugerencias para los próximos? 

Marcapaginas LHD (XV): Love photo love01-04_zps8b02151d.jpg Marcapaginas LHD (XV): Love photo love01-03_zps435a8d6e.jpg Marcapaginas LHD (XV): Love photo love01-02_zpsb10e644f.jpg Marcapaginas LHD (XV): Love photo love01-02_zpsb10e644f.jpg

domingo, 10 de febrero de 2013

(reseña) Siempre amanece, de Jack O´Relly

Título: Siempre Amanece
Autor:Jack O´Relly
Nombre real: Rafael Azcona
Editorial: Ediciones Cid
Colección: Biblioteca de chicas
Género: Romántico
Páginas: 127
Fecha de edición: 1954
Género: romántico
Sinopsis: lo siento por más que he buscado no la he encontrado en ninguna parte.


viernes, 8 de febrero de 2013

Amigo Invisible bloggero ¡Apuntate!

Después de haber participado en uno y haber quedado la mar de contento (ver mi entrada con mi regalo) he decido organizar el mio propio.

Para tener una buena organización los que queráis participar tendréis que mandar un email a tsecretgarden.81@gmail.com con vuestros datos postales (para cuando se reparta  los amigos invisibles sea rápido y no tener que esperar), además de enviar que tipo de libros os gusta (género literario), también podéis sugerir titulos de libros que os gustaría leer. Y no estaría nada mal que se enviara algo más a parte del libro (algún detallito tipo marcapaginas, bolígrafos…  lo que se os ocurra) 

Debéis ser seguidores de  Las Hadas Verdes

amigo invisible hadas verdes

miércoles, 6 de febrero de 2013

Presentaciones Literarias

las hadas verdes
Hola a todos 
Os traigo varias presentaciones literarias que espero sean de vuestro interés, para saber más sólo tenéis que pinchar sobre cada título

martes, 5 de febrero de 2013

(reseña) Brigitte en acción: El Enlace, de Lou Carrigan

Autor: Lou Carrigan
Título: El Enlace
Editorial: Bruguera
Colección: Archivo Secreto
Género: Espias
Páginas: 96
Fecha de edición: 1977
Precio original:40 pesetas

Historial resumido de la bella y audaz periodista Brigitte Montfort. ciudadana estadounidense, de origen francés, lo que se explica en una antiguay bella historia de amor y de guerra que se desarrolla paulatinamente durante la larguísima serie,y además en un volumen extra –escrito en la actualidad– en el que explico toda la historia de la madre de Brigitte, la intrépida Giselle Montfort, joven heroína del maquis francés durante la Segunda Guerra Mundial. (ver más)


lunes, 4 de febrero de 2013

domingo, 3 de febrero de 2013

Yo Leo ¿Qué lees tú? (III)

las hadas verdes
Esta es la tercera entrada de Yo Leo ¿Qué lees tú?

Son tan cortitas que la semana que viene colgaré las dos reseñas.

sábado, 2 de febrero de 2013

viernes, 1 de febrero de 2013


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;