Seguidores

Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

lunes, 29 de abril de 2013

Las Hadas Verdes: el libro fecha

El libro, aunque nosotros no cobremos por el libro, Bubok cobra su impresión en papel, nosotros lo dejaremos subido a un sólo perfil, pronto pondremos el enlace.
Sólo será gratis la versión en pdf pero si alguien quiere el libro en papel, lo sentimos mucho, pero tendrán que pagar el precio que establezca Bubok para las costas de impresión.

Y para tenerlo gratis del todo ya está el blog :) esperamos que lo entiendan.

Autores:José  & Susy
Título: Las hadas verdes - dos heavys leyendo
Editorial: autopublicado
Género: literario
Páginas: 220
Fecha de lanzamiento: 6 de Mayo del 2013

En este libro podéis encontrar un recopilatorio de reseñas, crónicas y entrevistas del blog de las hadas verdes, realizadas desde mayo de 2012 hasta marzo de 2013. Así que si quieres leer entrevistas a escritores saber que opinamos los dos Heavys de las novelas y enterarte de las crónicas mas detalladas de los eventos del momento. ¡Este es tu libro!.Y recuerda si te quedas con las ganas pásate por el blog “Las hadas verdes”.
¡Los Heavys al poder, dominaremos el mundo!
¿Quien lo querría en papel?

De Sorteos

Mi rincón de los sueños: ¡¡SORTEO INTERNACIONAL 450 SEGUIDORES!!: ¡¡¡Sorteo 450 seguidores!!! Tenía pensado hacer esta entrada aunque tuviera los 449 porque se estaba haciendo de rogar el seguidor,,,

domingo, 28 de abril de 2013

Pregunta para todos sobre el libro

Autores:José  & Susy
Título: Las hadas verdes - dos heavys leyendo
Editorial: autopublicado
Género: literario
Páginas: 220
En este libro podéis encontrar un recopilatorio de reseñas, crónicas y entrevistas del blog de las hadas verdes, realizadas desde mayo de 2012 hasta marzo de 2013. Así que si quieres leer entrevistas a escritores saber que opinamos los dos Heavys de las novelas y enterarte de las crónicas mas detalladas de los eventos del momento. ¡Este es tu libro!.Y recuerda si te quedas con las ganas pásate por el blog “Las hadas verdes”.
¡Los Heavys al poder, dominaremos el mundo!


sábado, 27 de abril de 2013

La película escondida

Ayer fui a la filmoteca para ver la pelicula sorpresa, en su web ponía lo siguiente:

La película escondida
21.00 horas
El viernes 26 de abril la programación de la Filmoteca será una incógnita. Este ciclo, llamado "La película escondida", consiste precisamente en que el espectador descubra la película que va a ver en el preciso momento de empezar la proyección. Puede que la película escondida sea un clásico impreso a fuego en la retina cinéfila del respetable, un film de culto injustamente olvidado por crítica y público, una cinta filipina de un director de nombre impronunciable, un giallo con gusto por el color rojo oscuro o la última ganadora de la Palma de Oro en Cannes. Nunca se sabe. Lo que es seguro es que será cine del bueno.


viernes, 26 de abril de 2013

Reto Réquiem: Lectura conjunta del libro + sorteo ...

Perdida en un mundo de libros: Reto Réquiem: Lectura conjunta del libro + sorteo ...: Como ya sabréis la mayoría el próximo 16 de Mayo saldrá a la venta la Réquiem  tercera y ultima parte de la trilogía Delirium de Lauren Oli...

¡Entrevista a...A.M. Caliani!

Hola hola lectores empedernidos

Hoy conoceremos a A.M. Caliani autor de "El secreto de la boca verde".


A.M. Caliani nace en Ceuta, en 1963. A los tres años aprende a leer y a escribir solo, sin ayuda de padres o profesores, gracias a un programa de televisión, por lo que podemos afirmar que es un autodidacta nato. Ya de pequeño, escribía alguna que otra historia en sus cuadernos del colegio, y a veces en los márgenes de los libros, lo que le costó algún que otro coscorrón de los padres Agustinos. En los 80, aparte de dibujar cómics, escribe en calidad de redactor en las hoy desaparecidas revistas «Staffel» y «Star Kits», así como algún trabajo esporádico como colaborador en «Modelismo e Historia». En las dos primeras revistas también publica tiras cómicas, aunque pronto relegará el mundo de las historietas a un recuerdo del pasado. Lo suyo es escribir. Alrededor de 1985 se hace cargo, durante veinte años, del negocio familiar. Durante ese tiempo, escribe algunos relatos cortos que, a base de ser prestados y no devueltos, se perdieron en cajones ajenos y fueron olvidados por los velos del tiempo.
Seguir leyendo
Contacto
Facebook autor
Facebook libro
Twitter
Blog

jueves, 25 de abril de 2013

Blog Tour Casas Azules (citas favoritas + sorteo)

Autora: Lorena Pacheco Fiérrez
ISBN: 9788499485171
Páginas: 316
Formato: 15X24
Encuad: Rústica
Idioma: Castellano

La familia de Rose tiene que mudarse de barrio, y una vida completamente nueva empieza para ella: nuevo instituto, nuevos compañeros… Si hasta ese momento ya era una adolescente difícil,tener que integrarse en este lugar no hará más que agravar sus problemas. Solo una cosa la animará
en este nuevo entorno, y es que conoce a William, un misterioso joven, de la mano del cual se adentrará en una peculiar historia de amor…

Rosas azules, símbolo de lo imposible, y elemento clave en esta novela que nos deleita con una historia de amor entrañable, romántica, de personajes atípicos, inundada de la incertidumbre y pasión propias de la adolescencia, y que, como las rosas azules, va más allá de lo posible.


martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz día del libro!

 Hola hola holisima

Os deseamos a todos un feliz día del libro.

¿Habéis adquirido algún libro hoy? ¿Cuál/es?


Feliz día internacional del libro






El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. A nivel internacional es promulgado por la UNESCO la cual lo hizo por primera vez en 1995. Se celebra cada 23 de abril desde 1996 en varios países, siendo en 2008 más de un centenar. En varios países de lengua española, como Cuba, se celebra este día como el Día del idioma, diferente del Día Internacional de la lengua materna celebrado el 21 de febrero.

lunes, 22 de abril de 2013

Concurso Sant Jordi

Hola a todos

La Destilería es un colectivo de escritores, que desencantados con el mundo editorial actual y sintiéndose completamente abandonados por el mismo, se han unido para dar soporte unos a otros, compartiendo saberes y experiencias, poniéndolas tanto al servicio del colectivo como de escritores noveles que quieran beneficiarse de ellas.

Mega sorteo aniversario

Como el 3 de mayo hacemos un año en la bloggosfera, hacemos este mega sorteo.

Bases obligatorias
Es un sorteo a nivel nacional (España e islas). Los envíos a nivel internacional se nos escapan, lo siento para los que seáis de fuera. Podéis participar si dejáis una dirección de España donde poder mandar el premio si resultaseis ganadores.
Debéis seguir este blog y el de Learning True.
Rellenar el formulario que hemos puesto al final de la entrada
Dejar un mensaje en esta entrada como que participáis
Debe de haber un mínimo de 15 participantes, sino se aplazará el sorteo.
El número se elegirá a través de Random.org
FECHAS: Desde hoy 22 de abril hasta el 22 de  mayo, 29 de  mayo




domingo, 21 de abril de 2013

Diada de Sant Jordi (Día de Sant Jordi) - programa

Fecha: Martes 23 de Abril del 2013
Lugar: Passeig de Sant Joan

¡YA TENEMOS LUGAR Y STAND EN SANT JORDI!

EN UNOS DÍAS SABREMOS EL Nº DE STAND, Y OS LO COMPARTIREMOS.

OS ESPERAMOS EL DÍA 23 DE ABRÍL, SANT JORDI, EN PASSEIG SANT JOAN (BARCELONA)

UN GRUPO DE ESCRITORES (in) DEPENDIENTES DE TÍ, ESPERAMOS PODER MOSTRARTE TODO LO QUE LLEVAMOS DENTRO.




 

NO TE DEFRAUDAREMOS.




sábado, 20 de abril de 2013

(reseña) El pequeño salvaje, de T.C. Boyle

Título: El pequeño salvaje
Autor:T.C. Boyle
Traducción: Juan Sebastián Cárdenas
Editorial: Ed. Impedimenta, 2012
Páginas: 121
ISBN: 9788415130666
Precio (en euros): 5,49
El pequeño salvaje es una prodigiosa nouvelle que narra, de modo desgarrador, la historia del célebre niño salvaje de Aveyron, quien a principios del siglo XIX atemorizó y luego fascinó a toda Francia por tratarse de uno de los raros ejemplares de niño asilvestrado y criado entre bestias. A finales de septiembre de 1797, en los bosques del Languedoc francés, tres cazadores hallaron a un niño errante, completamente desnudo, hirsuto, que adoptaba los modales de un animal. Aparentaba unos ocho o nueve años. Una vez capturado, empezaría su peregrinación por la Francia recién salida de la revolución, recalando tanto en instituciones mentales como en refinados salones, donde constituiría poco menos que una atracción de feria.

viernes, 19 de abril de 2013

jueves, 18 de abril de 2013

Blog Tour (#parada 2) Anescris

 photo blogtour_zps58d14e23.jpg
Hola a todos

Venimos con la primera para de los blog tours (para apuntarse click aqui), da igual de que temática sea el blog mientras no atente contra nadie (racistas, homofogos,...) ni tampoco pornográficos.


Cada semana hablarémos de un blog diferente.




Hoy venimos a dar a conocer a Esther Borrero (Anescris) y su blog Anescris.
 
Esperamos que os paséis, la sigan y se queden con ella.

miércoles, 17 de abril de 2013

Premio Comparte 7 cosas sobre ti

Premio Comparte 7 cosas sobre ti

Los admis Al rico libro del blog Al rico libro me han concedido este premio, que solazos que sois :)

Consiste en decir 7 cosas sobre nosotros y concederselo a otros blogs.

martes, 16 de abril de 2013

(reseña) Guía campsa de cementerios, de David Benedicte

Autor: David Benedicte
Título: Guía campsa de cementerios
Editorial: Chiado Editorial
Páginas: 160
ISBN: 978-989-697-348-3
Precio (en euros):11
El Cielo ya no es como lo pintan. No se oye música de liras ni vuelan rechonchos serafines alrededor de cada cual. Se ha convertido en un reverso despiadado de lo que vemos al asomarnos por la ventana, en un puñetero caos. Y todo esto por culpa de un Dios que, pesarosamente gagá debido al alzhéimer, se borra un poco más cada día que pasa. 

La solución viaja a bordo de un Simca. Un apóstol resentido, una ex prostituta, un eunuco y un sombrío pirómano tratan de restablecer el orden. Son cuatro elegidos que aún no saben que lo son. Por eso sollozan en grupo. Por eso envidian a los vivos y van en busca de un suicida compulsivo apodado Cristo que una mañana optó por esfumarse. Por eso recorren el otro mundo camino del Edén babilónico mientras cargan con una desesperanza diésel y persiguen una estrella que a menudo confunden con el Elvis Presley del salpicadero.

Esta novela contiene la resplandeciente tristeza de un surtidor de gasolina.

lunes, 15 de abril de 2013

Presentaciones y eventos

Hola a todos
Os traemos más eventos y presentaciones, mas quisieramos nosotros poder ir a todas pero.... demasiado lejos, no hacen ninguna en Murcia, que le vamos a hacer


viernes, 12 de abril de 2013

jueves, 11 de abril de 2013

¡Entrevista a....Mercedes Jiménez Avila!

Hola fantasiosos y lectores,

Os traemos una nueva entrevista, a Mercedes Jiménez Avila, autora de "Hola soy tu libro" de la Editorial Circulo Rojo.


Primero una pequeña biografía sobre ella y su contacto, seguido por la entrevista y para acabar la información sobre su libro.

Nace en Cádiz , pero su primer año lo cumple en Barcelona, y hasta hoy. Casada, madre de familia y trabajadora administrativa, siempre le ha gustado escribir, en este su primer libro, incluye relatos hace tiempo escritos y deseando que sean leídos. Aleccionada por la gente que le rodea, se lanza a la aventura de la edición de este libro que tienes entre tus manos.


miércoles, 10 de abril de 2013

Tenemos mail, perfil,face y twitter del blog

las hadas verdes
Hola fantasiosos

Tenemos lo siguiente


• Perfil de facebook (click aqui para agregarnos como amigos)
• Página de facebook (click aqui para "me gusta")
• Twitter (click aqui para seguir)
• Mail: lashadasverdesblog@gmail.com

martes, 9 de abril de 2013

Premios El Barco de Vapor y Gran Angular 2013

Premios El Barco de Vapor y Gran Angular 2013
PREMIOS EL BARCO DE VAPOR Y GRAN ANGULAR 2013
Esta mañana se han dado a conocer en rueda de prensa los ganadores de los Premios SM de literatura infantil y juvenil 2013.

  • Luces en el canal, de David Fernández Sifres, ha ganado la 35ª edición del premio de literatura infantil El Barco de Vapor con una extraordinaria novela donde se insta al lector a ver más allá de las apariencias.
  • Loba, de Verónica Murguía, novela innovadora en el género fantástico en la que se recrea un mundo poderoso y original donde los personajes hacen un trayecto vital a través de temas universales, ha ganado el premio de literatura juvenil Gran Angular.
Ambas obras estarán a la venta en formato papel y digital a partir del 10 de abril.

lunes, 8 de abril de 2013

domingo, 7 de abril de 2013

Recomendación Libros infantiles y juveniles

las hadas verdes
Como dijimos,y preguntamos, hace unos días en la entrada sobre el día del libro infantil y juvenil, aqui venimos con las recomendaciones que nos hicistéis además de las nuestras propias.

Ya sabemos que hay muchos más libros, pero sólo nos centramos en estas recomendaciones.

Primero colocaremos los que nos habéis dicho en la entrada original y al final las nuestras.


sábado, 6 de abril de 2013

(reseña) Las espuelas del deseo, de Rebeca Viguri

Autora: Rebeca Echeverría Viguri
Título: Las Espuelas del deseo: Sólo los hijos de la pasión conocen las espuelas del deseo
Editorial: Arcopress
Género: Narrativa
Comprar en: Amazon (papel/digital)

Páginas: 240
ISBN: 978-84-96632-81-3
Precio (en euros): 21
Las espuelas del deseo es la crónica de un año en la vida de una mujer en la treintena, que vive en una capital de provincias. Narrada desde el humor y la ironía, entre la comedia y el drama, se aleja de los tópicos anglosajones que presentan la emancipación como algo idílico, e incide en aspectos más habituales en la cotidianeidad española. Presenta por tanto un acento propio, diferente a los modelos estadounidenses, a los que tan acostumbrados estamos desde que Sexo en Nueva York se alzara como referente de la mujer actual cuyo sueño, a la postre, sigue siendo encontrar marido y cuyo milagro revelado es hacerlo cumplidos los cuarenta. Dividida en once capítulos, arranca con un número cero titulado Nada, en lo que supone un guiño a la obra de Carmen Laforet, que tan bien supo retratar el provincianismo de hace medio siglo desde unos ojos de mujer. A partir de ahí aborda situaciones en discotecas, locales de moda, salas de chat y aeropuertos, que van desde Pamplona a Bruselas pasando por un Túnez que acaba de vivir la Primavera árabe. Pone al descubierto la emoción que se esconde tras la rutina del día a día, y la imprevisibilidad que puede surgir en medio de un horizonte supuestamente gris. 

jueves, 4 de abril de 2013

Blog Tour (#parada 1) La biblioteca de dos amigas

 photo blogtour_zps58d14e23.jpg
Hola a todos
Venimos con la primera para de los blog tours (para apuntarse click aqui), da igual de que temática sea el blog mientras no atente contra nadie (racistas, homofogos,...) ni tampoco pornográficos.

Cada jueves hablarémos de un blog diferente.

Son dos administradoras: Carmen y Elena las que capitanean el blog de

La Biblioteca de dos Amigas
 
Esperamos que os paséis, las sigán y se queden con ellas.

martes, 2 de abril de 2013

Día del libro infantil ¿Cuál es tu cuento favorito?

 

Desde aquí decimos ¡Feliz día del libro infantil!.

Además de preguntaros ¿cuál es tu cuento favorito? ... ¿por qué?...

Después haremos una entrada especial con todos los cuentos que nos digáis más lo que coloquemos nosotros.

lunes, 1 de abril de 2013

Mensaje de una tal Celia-CL ¿lo entendéis?

Nos acaban de dejar este mensaje en la reseña que hicimos sobre el libro de Mary Martin, os copiamos el mensaje a ver si alguien lo entiende y ver nuestra reseña. Y encima con faltas de ortografía

"Celia-CL ha dejado un nuevo comentario en su entrada "(reseña) Pedacitos de mi, de Mary Martin":

Le gusta el de Mary Martín Pero el tuyo es otra cosa tu no le llegas ni a la suela de los zapatos a esta chica, ella es inigualable te retransmite las cosas de un modo que llega el momento en el que crees que son tuyos y los sientes propios es impresionante a mi no me gustaba la poesía y sin embargo ella a echo que me encante, pero no por ello voy a leer a cualquiera leo su poesía no la tulla"

GANDORES Sorteo express marcas internacional

Hola a todos

Viendo el éxito de este concurso, hemos decidido, que en lugar de una persona ganadora, otorgarle estos marcapáginas a 3 ganador@s.

Primero los participantes junto a su número para el sorteo y al final l@s 3 ganador@s, tenéis hasta el jueves 4 de abril (incluido) para mandar vuestra dirección completa a tsecretgarden.81@gmail.com, os pongo también la foto de todos los marcapáginas que se llevarán l@s 3 ganador@s a casa.

Para los que no habéis ganado, sortearemos más marcapaginas de las Hadas verdes y de la Editorial Otros Mundos el 15 de este mismo mes por si queréis volver a participar.



google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;