Seguidores

Buscar este blog

viernes, 31 de mayo de 2013

Mas intros para el blog

 photo Boton_zpsb662c165.jpg

Aqui os dejo unas intros para los videos que hice en affter effects ¿cual os gusta más?
¡PONER EL AUDIO!

Novedadades Editoriales (49)



Sección dedicada a las novedades editoriales y autopublicados que vayan saliendo, que iremos publicando a final de mes.


¡Buenos días! Hoy os traemos nuevas novedades en libros. Espero que os interese al menos uno.

jueves, 30 de mayo de 2013

Intro para los videos (voten)

las hadas verdes
Hola a todos,

He realizado dos intros para los videos del blog, y pongo a la izquierda una encuesta para que voten, también pueden dejar sus comentarioss en esta entrada.

miércoles, 29 de mayo de 2013

FELIZ MIERCOLES MUSICAL

   ¡¡¡ Feliz miércoles musical !!! Como todos los miércoles estoy aquí , llevo toda la semana pensado que os pondría hoy, ya que no estaba muy segura de poneros y  que os durara toda la semana y pensando , pensando , y viendo que parece que no quiere llegar el verano  ,y encima ahora nos dicen los franceses que no vamos a tener verano pues vamos a animar el miércoles musical con las que pueden ser:


martes, 28 de mayo de 2013

(reseña) Que el amor nos salve de la vida, de David Escamilla

Hola aprendices,

Ante todo dejadme que me presente; me llamo Luis y tengo 39 años y soy el nuevo fichaje de este gran blog, del cual me siento muy orgulloso de participar. Soy el administrador del blog Aprendiendo sencillamente (que los que me leian alli son mis aprendices, de ahí que os llame así) así que ya tengo una buena experiencia blogger aunque dentro del mundo literario (en plan crítico) soy más novel y es que debo agradecer a mi esposa Susy (la otra admin del blog)  que me introdujera en este mundo fascinante. Espero con mi presencia enriquecer este blog, cosa dificil pues los dos autores, el socio y mi costillita (un abrazo socio y un besito costilla) mantienen este sitio a un nivel altísimo y con una calidad que casi ralla la perfección y eso se nota en el número de seguidores. Desde aquí solo deseo daros las gracias a los dos por la oportunidad brindada y a los lectores que disfruten de mis entradas. 


 Que el amor nos salve de la vida
Título:Que el amor nos salve de la vida
Autor/a: David Escamilla
Editorial:La Galera. Colección Luna Roja
ISBN: 8424646223
Nº páginas:360
Precio:16,11 euros (Amazon)
Sinopsis:Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompe corazones.

Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. 

Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta por las principales capitales europeas, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

sábado, 25 de mayo de 2013

(reseña) Asesinato en el campo de golf, de Agatha Christie

Autora:Agatha Christie 
Título: Asesinato en el campo de golf
Título original: The Murder on the Links
Editorial: Selecciones de biblioteca de Oro
Género: Misterio
Páginas: 298
ISBN: aqui
Publicación: 1923
Una soleada mañana Hercules Poirot se encuentra desayunando con su gran amigo el Capitán Hasting. La conversación entre los dos amigos pronto es reemplazada por las quejas del detective belga que se encuentra aburrido por la falta de casos que sean un verdadero reto para su brillante cerebro...repentinamente el detective recibe una carta que despierta su interés. La carta es enviada por Mr. Renauld que le ruega que acuda en su ayuda inmediatamente ya que teme por su vida y no quiere recurrir a la policía Poirot de inmediato se dirige a la casa de Renauld pero se encuentra con una terrible noticia Mr.  Renauld ha sido asesinado con una daga en un campo de Golf cercano.


Agatha Christie (Poirot) Asesinato en el campo de golf (1996)
Título original: Agatha Christie: Poirot Murder on the Links (Reino Unido)
Género: Películas > Drama / Misterio / Crimen / Thriller
Director: Andrew Grieve.
Duración: 94 minutos.
Asesinato en el campo de golf
Durante las vacaciones de Poirot y Hastings en el resort francés de Deauville, un lugareño llamado Paul Renauld solicita su ayuda ya que está siendo estafado por unos chilenos. Pero la situación se vuelve preocupante cuando Reauld es raptado y su mujer es atada y amordazada en su dormitorio. Cuando Renauld es encontrado muerto en un búnker del campo de golf y el desafío para el destacado detective francés Giraud es encontrar al asesino primero, Poirot siente que el tiempo se le acaba.
Actores:
David Suchet, Hugh Fraser, Diane Fletcher, Damien Thomas, Ben Pullen, Katherine Fahey, Sophie Linfield, Jacinta Mulcahy, Terence Beesley, Bill Moody, Bernard Latham, Andrew Melville, Henrietta Voigts, James Vaughan, Richard Bebb.

viernes, 24 de mayo de 2013

Quedada bloggera y autores (Murcia) + actividades ¿te apuntas?

las hadas verdes
AVISO: EL VIERNES AL FINAL SE QUEDA A LAS 4 DE LA TARDE
Hola a todos,

Habiamos pensado organizar una quedada bloggera en Murcia, y si se apunta algun/a autor/a aun mejor, para conocernos en persona, dar a conocer nuestros blogs, puede ser divertido.
Habiamos pensado hacerla el viernes 7 y sábado 8 de junio, la idea es quedar en la Condomina y luego ir al fnac.
  Hemos puesto un formulario para quien se quiera apuntar. Haremos un marcapáginas especial para esta quedada.

 Para cualquier duda, sugerencia o cualquier cosa: lashadasverdesblog@gmail.com


Las actividades que habiamos pensado son las siguientes (iremos colocando más cosas + las sugerencias que hagáis)

Viernes 7 de Junio:
Quedar a las 4:00 de la tarde en la Nueva Condomina
Tomar un café, charlar, conocernos
Ir al fnac a ver libros
Sábado 8 de Junio
Quedar a comer en el buffet libre del C.C. Thader
Ver una pelicula en el cine (se pondrá esa misma semana una encuesta con los estrenos de cine)
** Si vienen autores, se puede hacer (si quieren) promoción y firma de sus libros

jueves, 23 de mayo de 2013

Blog Tour (#parada 4) La voz del tiempo literatura

 photo blogtour_zps58d14e23.jpgHola a todos

Venimos con la primera para de los blog tours (para apuntarse click aqui), da igual de que temática sea el blog mientras no atente contra nadie (racistas, homofogos,...) ni tampoco pornográficos.


Cada semana hablarémos de un blog diferente.


 

Hoy venimos a dar a conocer a Maria y su blog La voz del tiempo literatura.

Esperamos que os paséis, la siguan y se queden



miércoles, 22 de mayo de 2013

2ª PARTE DEL MIERCOLES MUSICAL

  

         Hoy en el Miércoles musical tenemos Eurovisión, ahora os pondré algunas curiosidades del Festival

  • La primera edición se llevo acabo el 24 de mayo de 1956 participaron 7 países : Alemania Occidental, Suiza, Francia, Luxemburgo, Italia, Paises Bajos y Bélgica, gano Suiza con la canción "Refrain" cantada por Lys Assia

Mega sorteo se alarga una semana

Hola a todos

Alargamos una semana más (hasta el 29 de mayo) el concurso, porqeu faltan 2 personas para llegar a los 15 participantes.

Click aqui para apuntarse.

Libro Viajero HD - II photo banner-2_zps5542c0d7.jpg

FELIZ MIERCOLES MUSICAL

las hadas verdes
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!!!!!!!! Y ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ MIERCOLES MUSICAL !!!!!!!

    Hola amigos si señores sigo con la sección y espero que por muuuucho tiempo no solo ahora que nuestro compi Jose esta un poco ausente jijij, aunque esperemos que vuelva muy pronto bueno había pensado poneros otro tipo de música hoy pero viendo la resaca del fin de semana con Eurovisión y viendo el puesto que hemos quedado si señores si alguno no se ha enterado hemos quedado el puesto penúltimo :( pero para quitarnos el regusto malo del fin de semana vamos a ver las canciones que quedaron ganadoras hace ya pero muuuuuuuucho tiempo. 

     La primera vez que ganamos Eurovisión fué con la canción más simple que se recuerda en todos los tiempos y fué por el año 1968 , ni había nacido, y fue con:

martes, 21 de mayo de 2013

(reseña) Brumas, de Nieves Hidalgo

Autor: Nieves Hidalgo
Título: Brumas
Editorial:
Booket
Fecha de publicación:
17/05/2011

páginas: 416
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-10173-4
Precio: 9,95€ 
Clifford Ellis, duque de Ormond vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un nuevo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe tener una nueva duquesa para Hallcombe House.

Eleanor es escocesa de pies a cabeza y nunca se ha dejado intimidar, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada… y fascinada.

Cliff decide, al conocerla, que si debe casarse lo hará con ella, con la nieta de Dauly McKenna, el hombre más odiado por su abuela.

Eleanor no tiene otro remedio que aceptar ese matrimonio. Después, el misterio que rodea el castillo, las extrañas muertes que se suceden, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar, la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque.

domingo, 19 de mayo de 2013

Yo Leo ¿Qué lees tú? (IV)

las hadas verdes
Esta es la cuarta entrada de Yo Leo ¿Qué lees tú?

Ya tenemos bastante avanzadas las lecturas, asi que no queda casi nada para que veáis estas reseñas colgadas en el blog.

sábado, 18 de mayo de 2013

Las hadas verdes - el libro

Autores: Susy & José Título: Las Hadas verdes, dos heavys leyendo N° de páginas: 100 Tamaño: 150x210
Comprar aqui (en papel o pdf)


En este libro podéis encontrar un recopilatorio de reseñas, crónicas y entrevistas del blog de las hadas verdes, realizadas desde mayo de 2012 hasta marzo de 2013. Así que si quieres leer entrevistas a escritores saber que opinamos los dos Heavys de las novelas y enterarte de las crónicas mas detalladas de los eventos del momento. ¡Este es tu libro!
Y recuerda si te quedas con las ganas pásate por el blog “Las hadas verdes”.
¡Los Heavys al poder, dominaremos el mundo!

jueves, 16 de mayo de 2013

Presentaciones y eventos

las hadas verdes
Hola a todos

Os traemos una serie de presentaciones literarias que esperamos que sean del interés de alguien, no nos hemos fijado ni el lugar, ni dia ni hora, ya que lectores "habemos y ailos" en todas partes, asi que aqui vamos con la ristra.


miércoles, 15 de mayo de 2013

FELIZ MIERCOLES MUSICAL


     Hola soy Esther una nueva colaboradora del Blog haré la sección del miércoles musical , espero que os guste y para agradecer a mis dos heavys preferidos que me den esta sección esta va por ellos, más abajo os pondré algunas curiosidades de heavy metal y del grupo, a parte de ofrecérsela a Susy, José y sobre todo a vosotros para que os alegre el día os diré que en mi años de mocedad esta cosa que nos dan por hacer nos dio por hacer dibujos de portadas de discos yo hice una de Iron Maiden por eso lo elegí , estuvo ese dibujo conmigo muchooo tiempo espero que os guste .
       

martes, 14 de mayo de 2013

Lista participantes megasorteo (provisional)

 photo sorteo_zps3526ec1a.png


Hola a todos

Y feliz martes, aqui os traemos la lista provisional de participantes, tenéis todavía hasta el 22 de mayo para apuntaros (click aqui)

lunes, 13 de mayo de 2013

#Booktag En busca del libro perdido

las hadas verdes
Este booktag fue creado por Sarah, del canal de Youtube de The library of Sarah, y la primera vez que lo vi yo fue en el blog de Beleth, Book Eater, aunque ella ha puesto fotos yo lo he intentado hacer en modo video.


sábado, 11 de mayo de 2013

(reseña) Decidiste tarde, de Kass Finol

Autora: Kass Finol
Título: Decidiste tarde
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 225 KB
Longitud de impresión: 66
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0099554E4
No siempre las cosas terminan con un final feliz. Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado. A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte. Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente? Y si... deciden tarde amarte.

jueves, 9 de mayo de 2013

WOODY ALLEN: EL DOCUMENTAL

Os traigo lo que van a proyectar hoy en la Filmoteca Regional de Murcia Francisco (Paco) Rabal.

Cogido de su web (ver enlace)

WOODY ALLEN: EL DOCUMENTAL ( Extensión Cartagena)
21.00 horas
WOODY ALLEN: EL DOCUMENTAL (American Masters: Woody Allen - A Documentary 2011, Robert B. Weide), EEUU.
Aula de Cultura CajaMediterráneo.
Calle Mayor 11, Cartagena
Dirección: Robert B. Weide.
Guión: Robert B. Weide.

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Felíz miércoles musical!

Hola a todos

Os deseamos un feliz miércoles, espero que os marche genial, muchas lecturas y no paséis mucho calor.

martes, 7 de mayo de 2013

Manchitas, nueva mascota

Hola
Me llamo Manchitas, y soy una mezcla de Bulldog francés y perro desconocido, tengo 6 meses y convivo ahora con mi hermanito canino Pulga, y ahora seré la mascota de este blog para anunciaros los libros que adquieran los admis del blog.

Si queréis saber más de mi, podéis escribir vuestras preguntas en esta entrada.

lunes, 6 de mayo de 2013

(reseña) Requiem, de Lauren Oliver

Titulo:Requiem
Autor:Lauren Oliver 
Editorial:SM
Libro:3/3
Colección:Trilogía Delirium
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:400
ISBN:9788467551945
PVP:15.95 euros
Publicación: 16 de Mayo

Edad:a partir de 14 años
Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.


domingo, 5 de mayo de 2013

¡Entrevista a... Mary Martin!


Hola a todos

Os traemos una nueva entrevista en el blog, esta vez a Mary Martin, autora de Pedacitos de  mi, que ya reseñamos en este blog (leer reseña) además de que su libro está en el libro viajero por si alguien se quiere apuntar a leerlo (apuntarse al libro viajero)


María del Mar Martín Fernández, nació en Almería el 13 de julio de 1988. Aficionada a la lectura, escritura y al dibujo libre, escribe su primer libro Pedacitos de mí, entre los años 2006 – 2008, expresando sentimientos vividos en momentos muy diversos. Ahora afronta su gran prueba de fuego, con su primera incursión en el panorama literario español. Facebook Twitter Blogs 


Promociones, presentaciones y concursos

Os traigo varias novedades literarias, presentaciones y concursos que creemos que os pueden interesar
las hadas verdes

viernes, 3 de mayo de 2013

¡Las Hadas verdes cumple 1 año!

Este blog cumple ya un año en la blogosfera, si si, en un día como hoy, pero hace un año publicaba la primera entrada en este blog.

 Además de cambiar el diseño del blog varias veces porque no convencía o no transmitia la imágen que teníamos en la cabeza, hasta el que se tiene ahora (gracias Dianna M. Marqués).

Dar las gracias a todos los seguidores del blog, que la verdad no esperaba que fuesen tantisimos, para mi lo son, y como no a Susy, mi compi-blog, que me ayuda y anima a seguir teniendo este blog abierto día a día, y me anima a mejorar  y seguir compartiendo otras cosas, como música, cine.....



jueves, 2 de mayo de 2013

Blog Tour (#parada 3) Al rico libro

 photo blogtour_zps58d14e23.jpg
Hola a todos

Venimos con la primera para de los blog tours (para apuntarse click aqui), da igual de que temática sea el blog mientras no atente contra nadie (racistas, homofogos,...) ni tampoco pornográficos.


Cada semana hablarémos de un blog diferente.




Hoy venimos a dar a conocer a Cristina y Manuela y su blog Al rico libro, sólo decirles que VIVA EL HEAVY METAL Y LA LITERATURA.

Esperamos que os paséis, las sigan y se queden con ellas.

miércoles, 1 de mayo de 2013

(reseña) Susana & Co., de Gema Samaro

Autora: Gema Samaro
Título: Susana & Co.

ISBN: 978-84-938526-8-9
Nº Páginas: 368 pág.
PVP: 14,95€
Fecha de aparición: julio 2011
Editorial: El Maquinista
Susana Mercer estaba convencida de que ni existía en el mundo un amor para ella ni lograría cumplir ninguno de sus sueños, pero ahora está asomada al balcón de una suite del Queen Mary2, con el pelo hecho un estropajo y una infinita sensación de libertad, rumbo a Nueva York donde la esperan un trabajo estupendo y dos hombres que la aman.
Todo ha sucedido tan deprisa, que apenas ha tenido tiempo a asimilarlo. Menos mal que ahora, y gracias a ganar una apuesta a un tercer hombre que con su aparición inesperada también ha dado un vuelco a su destino, tiene siete días de travesía por delante para alejarse de Europa, de lo que ha sido su vida hasta ese momento, poco a poco y sola, mientras repasa los dos últimos años de su vida: su difícil historia de amor con Pablo, su incipiente y mágica historia de amor con Maksim, el descubrimiento de un oscuro secreto familiar, la azarosa vida sentimental de sus amigos, las tribulaciones en su trabajo…
Un viaje exclusivo en compañía de camareros de escándalo, una condesa bígama, un profesor cleptómano, un hado padrino enamorado, una estricta guardiana de la tradición Cunard, un notario que” perrea”, jóvenes millonarios más del espíritu de Porto Alegre que de Davos, un conferenciante con tendencia al pánico…
Pero sobre todo una aventura en la que Susana descubrirá quién es realmente y quién la ama.


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;