Seguidores

Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2013

Lunes musical (para ti amor)

Hola a todos,

Esta entrada musical es completamente átipica para los admis primeros del blog, ya que somos heavys, pero ahora se ha unido a nosotros mi maravilloso y dulce esposo y él no es heavy, asi que esta canción va para ti mi vida.


sábado, 29 de junio de 2013

(crónica) Conociendo a Mary Martin


El pasado jueves 6 de Junio, tubimos el placer de conocer en persona a Mary Martín, que se trasladó desde Almería a Murcia.

jueves, 27 de junio de 2013

Reto 666 - .com ¿Nos ayudas?

Después de algo más de un año, y haber dado vueltas pero no hemos perdido el alma literaria, musical, ni cronistas ni de locos perdidos, nos gustaria dejar de ser .blogspot.com.es a ser simplemente www.lashadasverdes.com pero manteniendo el aspecto de blogger como está ahora : ejemplo el blog de Kiss a book

Pero nuestro reto antes es, llegar, al menos a la maravillosa cifra de 666 seguidores en el blog minimo ¿lo conseguiremos? pero queremos seguidores porque les gusta este blog.

¿Nos ayudas? Si quieres puedes llevarte esta imágen

Siguenos en twitter (click aqui) y en facebook -que lo tubimos que cambiar porque alguién nos lo borró- (click aqui)

miércoles, 26 de junio de 2013

(reafirmación personal) That's over!

Queridos aprendices,

Este es un aviso para cierta persona (y para quien quiera sentirse aludido) que aun no se ha enterado que Susy es mi pareja y que no para de incordiar con llamadas y guacha, con emails insultandola y llamandola de todo menos bonica y sembrando dudas, poniendo fotos junto con ella exhibiéndola como un trofeo. Se que en el pasado hubo mucho entre ellos pero tío, entérate, se acabó, eres historia en la vida de Susy y por si no te queda claro, estoy YO. Y para muestra dejo aquí un par de montajes de ella afirmándolo. .

martes, 25 de junio de 2013

(reseña) El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde

Autor: Oscar Wilde
Título: El retrato de Dorian Gray
Género: Terror gótico
Editorial: Vivelibro
Edición: Bilingüe (español/inglés)

ISBN: 978-84-15519-01-0
Precio (en euros): 10
Año de publicación (originalmente):  1890
Esta que presentamos es la única novela escrita por el autor, fue publicada originalmente en forma de fascículos, algo muy habitual en la época. El retrato de Dorian Gray es una obra imprescindible en la narrativa de todos los tiempos. El autor logra crear una historia redonda y sorprendente, que enraíza con mitos de la literatura como el pacto fáustico. En la prosa de Wilde se aprecia la maestría narrativa, el estilo y la vertiginosa originalidad de una de las mentes más brillantes del siglo XIX.

La obra fue duramente criticada, en gran parte por sus resonancias homosexuales; así como el autor, que fue vapuleado e incluso encerrado en prisión al final de sus días.

Oscar Wilde murió solo y completamente arruinado en París.

En esta edición presentamos dicha obra en formato bilingüe, la novela, perfectamente estructurada, mezcla realidad y fantasía como “El príncipe feliz” o “El ruiseñor y la rosa” que escribía el autor por aquel entonces.

El retrato de Dorian Gray narra la obsesión de un hombre atractivo y exitoso por mantenerse siempre joven, después de que un amigo, el pintor Basil Hallward, le retratara de manera perfecta en un cuadro. Un hecho sorprendente provoca un giro narrativo y altera el signifi cado de este libro.

El retrato de Dorian Gray ha sido llevado a escena en numerosas ocasiones, cuenta con varias versiones cinematográfi cas y es una de las piezas fundamentales del imaginario artístico del XIX.

lunes, 24 de junio de 2013

de sorteos


Mega-Sorteo 300 seguidores (click aqui)

  • Requisitos obligatorios:
  1. Tener dirección postal en España.
  2. Seguir el blog Sumergidos entre libros
  3. Debéis dejar un mensaje en la entrada con vuestro nick y la URL del perfil de blogger para organizarme en el rafflecopter). 

Día Musical y feliz San Juan

Buenas a toodoooosss!!


Las hadas verdes os desea un feliz inicio de semana, y como no, os ponemos un video musical



domingo, 23 de junio de 2013

¡Feliz solsticio!


 Desde este blog os deseamos un feliz solsticio, para los que estamos en el hemisferio norte feliz solsticio de verano y para los del sur, solsticio de invierno.


Que la mágia os acompañe siempre, y que sigamos compartiendo cosas, conociendo gente, lugares y cumpliendo nuestros sueños.

sábado, 22 de junio de 2013

Extrañas razones la gente desaparece

Fue poner el concurso de que regalabamos un cartel y marcapaginas a la gente que participaba y empezar a irse, bueno nosotros seguiremos con nuestro blog, publicando, compartiendo y espero que se queden y se sumen más gente.

Sólo esperamos, que con nuestras entradas no haber ofendido a nadie.

Y después del verano añadiremos nuevas secciones al blog. ¡sorpresa! además podéis hacernos sugerencias.

Os deseamos a todos feliz tarde de sábado.

viernes, 21 de junio de 2013

Sorte rápido (cartel + marcapaginas)

Hola a todos

Sorteamos el cartel de la quedada bloggera/autores de Murcia - ver video crónica y las autoras hablando de sus libros aquí- (firmado por ellas) y los marcapaginas de los libros de las autoras:

Diana Al Azem, Amber Lake, Alba Navalón, Elena Castillo Castro, Maribel González Muñoz, Luna Marina Soler





Bases
Seguir este blog  y dejar un comentario en esta entrada de que participáis.

Nivel internacional
Tenéis desde hoy 21 de Junio hasta el 5 de Julio.


jueves, 20 de junio de 2013

(reseña) Blachtorme y otros relatos de terror, de Susana Magaña

Autor: Susana Magaña
Comprar: aquí
N° de páginas: 88 
Tamaño: 108x175 
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Acabado portada: Mate


El antiguo desván del anciano castillo permanece desnudo y silencios.
Dulce silencio, cargado de recuerdos de antiguo resplandor, de vida y de pasado. Siluetas en cristales sucios que despiertan espanto y superstición por igual. Secretos guardan sus estrechas paredes, sombras en rincones oscurecidos, donde la luz del DIA cede su trono a las penumbras insondables de la soledad y a la oscuridad de la noche.

miércoles, 19 de junio de 2013

martes, 18 de junio de 2013

Blog Tour: apuntate

Se nos ha ocurrido esta idea "loca" que consiste en que rellenéis el formulario que os colocamos al final.

No hace falta que sigáis el blog (pero si lo hacéis sería fantástico la verdad), irémos colocando una entrada por blog a la semana dando a conocer los blogs que os habéis apuntado.


Se agradece la difusión de esta entrada además hemos creado este banner por si os lo queréis llevar a vuestros blogs.



 photo blogtour_zps58d14e23.jpg

domingo, 16 de junio de 2013

(crónica) Quedada bloggera/autores Murcia (editado)

Hola a todos, Como se venía anunciando via twitter, blog y facebook se realizó una quedada de bloggeros y autores, en este caso sólo asistieron autoras, y yo he venido como representante de este blog y de Mi buhardilla de papel y aqui os traigo dos vídeos (y un par de fotos), el primero es mi crónica y el segundo las autoras.

viernes, 14 de junio de 2013

Estantería (XII)

las hadas verdes
Hemos tardado mucho en traer nuestras nuevas novedades literarias.

Como son muchos libros sólo colocaremos el titulo y el/la autor/a, no queremos crear una entrada kilométrica jeje.


La próxima entrada será sobre nuestras novedades de kindle.

jueves, 13 de junio de 2013

(reseña) Lo que el corazón esconde, de Encarnación Brotons

Autora: Encarnación Alcalde Brotons
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 382
ISBN: 978-84-9991-681-1
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 240x170 mm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 17.95 €
Comprar: Edición papel  Edición E-Book
El Corte Inglés:  libros bajo demanda
Lo que el corazón esconde narra la historia de la complicada relación entre Daniel y Susana, dos personas que se atraen irremediablemente pero que tienen dos maneras diferentes de enfrentarse a la vida; mientras que Susana es más introvertida, Daniel se convierte en un mujeriego que no siempre es capaz de controlar su carácter violento. Comenzando por su despertar sexual y siguiendo con los difíciles años de la juventud, mientras su amor se ve complicado por malentendidos, vemos cómo los dos protagonistas se alejan cíclicamente para siempre volver a encontrarse, atrapados por su atracción.
La historia de su pasión se entrelaza con su progresión hacia la vida adulta, dejando ver otras facetas de los personajes, como la importancia de la carrera de Daniel en la medicina, que sirve como marco a muchos puntos clave de la historia.

miércoles, 12 de junio de 2013

Quedada bloggera y autores (Murcia) + actividades ¿te apuntas?

CONTAMOS CON LA ASISTENCIA CONFIRMADA DE DOS AUTORAS: ELENA CASTILLO CASTRO (el baile de las luciernagas) y LUNA MARINA SOLER (autora de La Orden del Sol)

El blog de las hadas verdes y Mi Buhardilla de Papel organizan este evento (ir al evento y si vais darle a "asistir")

Hola a todos,

Habiamos pensado organizar una quedada bloggera en Murcia, y si se apunta algun/a autor/a aun mejor, para conocernos en persona, dar a conocer nuestros blogs, puede ser divertido.

    Habiamos pensado hacerla el viernes 14 y sábado 15 de junio, la idea es el viernes quedar por la tarde, café, ir a ver alguna libreria (si apetece....) y el sábado comer. Vendrán autores por lo que habrá (si ellos quieren) presentaciones improvisadas

 Para cualquier duda, sugerencia o cualquier cosa: lashadasverdesblog@gmail.com

Premio al blog "Me gusta tu blog"

Bases (obligatorio).
- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. De que modo sencillo haciendo una entrada en tu blog y agradeciendo dejando un comentario en la entrada del blog que te lo concede. 
- Responder a 7 preguntas.
- Enumerar 7 cosas sobre ti.
- Conceder el premio a 7 blogs.

- Formular 7 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio. 

- Informar a los blogs que escojas sobre el premio premio.

- Las bases creadas por Mary Martín, administradora del Blog none y sagraw  no se pueden modificar, siendo así un requisito esencial a la hora de concederlo. Este premio es para demostrar a los 7 blog que mas nos gustan, aunque no comentemos mucho,Que nos interesa su contenido. Y como forma de agradecimiento les concedemos este premio. Las partes en la que indica que son obligatorio deben figurar.
- Este premio solo puedes otorgarlo una vez, aunque a ti te lo otorguen en mas de una ocasión.  
- Si el blog lo hace mas de una persona, es obligatorio que cada quien responda y enumere por su cuenta, colocando en las preguntas y respuestas de que administrador del blog son. Así podremos conocer un poco mas del blog y sus administradores. 

lunes, 10 de junio de 2013

Estamos hartos + nuevo facebook

Hartos de recibir amenazas, de que nos quite los perfiles de facebook y tener que reactivarlos, nos invada el correo electrónico, mande emails en nuestro nombre además que nos envíe correos electrónicos con amenazas.

El colmo ha sido ya que, después de más de un año, el "caballero" nos ha conseguido eliminar la página de facebook del blog de Las Hadas Verdes.

Y hartos de que a un servidor se le acuse de delitos tan graves como son el de violencia de genero hacia mis ex-parejas, de ensuciar mi buen nombre diciendo falsedades, de acusar a mi esposa de poco menos que de meretriz, de borrar mis correos, de invadir mi intimidad, más que hartos de que este "caballero" no nos deje en paz. Un ser malvado, con una vida gris que solo disfruta vendiendo humo haciendo ver a los demás lo maravilloso que es y aprovechándose de las mujeres que tiene problemas para hacerse el salvapatrias. En fin, como para no estar hartos.

Furby tio! Para ya. Intolerancia cero contra este tio!


Asi que por favor darle un "me gusta" a la nueva página del blog (click aqui)

URGENTE: NOS BORRARON FACE DEL BLOG

Algún cabrón nos ha borrado la página de facebook, después de un año de curro y con más de 1000 seguidores ha hecho desaparecer la página de facebook.

Asi que hemos tenido que empezar de nuevo

Yo Leo ¿Qué lees tú? (V)

las hadas verdes
Esta es la cuarta entrada de Yo Leo ¿Qué lees tú?


viernes, 7 de junio de 2013

(reseña) Los ángeles caidos de la eternidad

Autor: Dioni Arroyo
Título: Los ángeles caidos de la eternidad
Editorial: Éride Ediciones
ISBN: 978-84-15425-83-0
Páginas: 130
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 12€

“Los Ángeles Caídos de la Eternidad” es una novela de amor, de crímenes y de juventud. En estas páginas encontrará pasiones arrebatadoras, una lascivia incontenible y un terror gélido y macabro. Todo condimentado con los habituales ingredientes vitales: la poesía, la filosofía y pequeñas dosis de espiritualidad en una ambientación gótica, existencialista y asfixiante.
La convulsa historia de dos jóvenes enamorados en un mundo que no comprenden y que desafía con destruirlos.
La historia de un asesinato vista por los asesinos, desde una visión empática y compasiva que trata de comprender las razones que los llevaron a cometerlo, y explorar las consecuencias de un acto tan injustificable, como deseable, al interrogarnos el autor sobre quién es el verdadero culpable.
Le invito y le animo a que se adentre en el tormentoso abismo que le propone esta obra y saque sus propias conclusiones.

martes, 4 de junio de 2013

(reseña) Arte Inocente, de Francisco García Deza

Título: Arte Inocente
Autor/a: FRANCISCO GARCIA DEZA
Editorial: Amazon
Formato: Versión Kindle
Editor: Francisco A.García Deza; Edición: 1 (20 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BKNMH0C

En Francisco de Asis,un colegio privado en las afueras de Madrid para los niños de las clases altas, un profesor es hallado muerto de una forma especialmente macabra.
Sorprendentemente hay una testigo:Blanca, una niña autista.
"Arte inocente" nos descubre a Juan Carter, un policía, suspendido y apartado del servicio, que es readmitido a petición expresa del alcalde debido a lo escabroso del caso. Se le impone una sola condición:irá acompañado de la novata, Ana Molina, una joven forense que no le pondrá las cosas fáciles ni a él ni a sus métodos.
Una trama intrincada y sorpresiva en un sostenido argumento, gracias a la fuerte y visual narrativa.  


lunes, 3 de junio de 2013

(aplazado) Quedada bloggera + escritores

Hola a todos

Las Hadas Verdes informa que finalmente la quedada que se iba a realizar el viernes 7 y sabado 8 de Junio se realizará el viernes 14 y sábado 15 de Junio.

Para confirmar asistencia darle a asistir a este evento de facebook: click aqui

domingo, 2 de junio de 2013

mega sorteo ganad@r

La persona ganadora debe mandar sus datos antes del miércoles sino el miércoles se volverá a sortear.
El regalo se enviará via Nacex una mensajeria para que llegue al dia siguiente.

DATOS A ENVIAR
email: lashadasverdesblog@gmail.com
asunto: Mega sorteo aniversario reclamo
Datos:
_ nombre completo
_ dirección
_ cp
_ localidad y población
_ telefono de contacto

Una vez enviado el paquete borraremos el correo

video regalos
  

Regalos
Vampire academy, Richelle Mead
Como ahorrar sin perder la cabeza, de Ana Galán
La segunda vida de Bree Taner, de Sthepanie Meyer
Un cádaver para un detective, de Vicente Corachán
El chico de las cigüenas, de Luisa Cuerda
La hormiga Anibal, de Montserrat Rico
Una lágrima por ti, de Pilar Durán
Guía campsa de cementerios, de David Benedicte
El sostén, mitos y leyendas, de Francesc Puertas
Marcapaginas de ambos blogs
Marcapaginas de Otros Mundos (8 modelos diferentes)
Perfume sólido nº 150 de Equivalenza (ver más info)
Quinta esencia de Equivalenza (ver más info)
Bolsita de tela transparente violeta
Anillo de  en forma de rosa de color gris

sábado, 1 de junio de 2013

(reseña) El legado del Sofer, de Álvaro Díaz

Autor: Álvaro Díaz
Título: El legado del Sofer (La identidad de Dios)
Formato: Versión Kindle
Editor: Álvaro Díaz; Edición: 1 (7 de abril de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00C9KOP7I

Tras la muerte de “El Viejo”, su nieto se sumerge en una aventura para la que ha estado preparándose toda su vida sin saberlo: El abuelo le dejará en testamento una fabulosa herencia que cambiará su existencia para siempre...

Hasta hace algunos días, esta descripción continuaba haciendo referencia a la trama. Ahora, me parece más ilustrativo reproducir parcialmente la primera reseña independiente, que puede leerse completa en http://bit.ly/11BX6Rd

Vita vía est
A través de esta historia tuve la oportunidad de cuestionar, desde la perspectiva del protagonista, mi sistema de creencias particular.
Hay una cantidad impresionante de frases que tomo del libro para mi vida, para entender a la gente. Algunas para destacar:
- "Han de correr malos tiempos para que la inteligencia sea una carga".
- "La conciencia es una carretera ancha, pero de un solo sentido".
- "El hombre es un experimento sin terminar de la naturaleza".
- "Esperanza guardo en que mi sueño no muera conmigo" (yo también). y para no hacerlo largo:
- "El problema de soñar utopías no está en el soñador, está en que para hacerlos realidad se requiere de los demás".


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;