Seguidores

Buscar este blog

viernes, 30 de agosto de 2013

Concurso Nacional

Banner:
 photo sorteo_zps7a592e1a.png
código
Hola a todos

Os traemos un sorteo que es bastante fácil de participar

Premios:
Las dos vidas de Lucía de Astrid Gallardo
Temblor de
Maggie Stiefvater

Marcapaginas de este blog, de las Hadas Verdes y otros sorpresa (en total 15 marcapaginas diferentes)


Sólo debes rellenar el formulario de abajo, tenéis desde hoy hasta el 29 de septiembre para participar

Seguir este blog, el de Learning True lo demás es opcional.

Es a nivel nacional (España)

a Rafflecopter giveaway

jueves, 29 de agosto de 2013

Feliz jueves con música

Hola a todos

Se acaba el mes de agosto y pronto todos volveremos a la rutina.... asi que para aligerar estos últimos días os traigo este video.

martes, 27 de agosto de 2013

(reseña) Mi novia es una zombie, de Roberto Corroto


Título: Mi novia es un zombi

Autor: Roberto Corroto Cuadrado

Editor: Ideas de Mono

Páginas: 52

ASIN: B00A8DBGM0
Precio ebook: 1,02€
Comprar en amazon

¿Qué pasaría si al volver una noche de juerga, te encontraras con una zombi cerca del portal de tu casa? Una de las posibles respuestas a esta pregunta la podréis encontrar en esta pequeña, pero sustancial historia, que mezcla un poco de humor negro, dosis de suspense y algunos toques de realidad.

domingo, 25 de agosto de 2013

Oferta blog+marcas+otras cosas

Hola lectores y escritores, y fantasiosos varios
Os traigo esta oferta que ofrecen mi hermana y su churry a través de su empresa Fancy Arts and Designs además Nuevos servicios: Mantenimiento blogger y Community Manager

El mundo entre libros (blog tour)

Hola Si os queréis apuntar dar click aquí: Conociendo blogs ¿te apuntas? Os damos a conocer a una bloggera y a su blog El mundo entre libros  

¿de qué va su blog?
Afíliame :)Pequeño blog literario en el que cuelgo mis reseñas sobre novela fantástica y juvenil, normalmente, aunque también me lanzo en ocasiones a géneros más maduros






sábado, 24 de agosto de 2013

(reseña) El día de los trífidos, de John Wyndham

Autor: John Wyndham
Título: El día de los trífidos
Editorial: Ediciones Minotauro
Género: Ciencia Ficción
El día de los trífidos es una novela de ciencia ficción de carácter post-apocalíptico, escrita por el británico John Wyndham y publicada en 1951. Si bien esta no fue la primera novela del autor, sí fue la primera en aparecer publicada bajo su nombre y la que lo hizo conocido para el gran público como un escritor de ciencia ficción. Es una obra de ficción escrita con ciertos tintes de terror, lo cual es una cualidad que distingue a su autor y que hizo de la novela una de las más grandes en su género.


viernes, 23 de agosto de 2013

¡Felicidades Luis!

Los admis de este blog queremos desearle un feliz cumpleaños a nuestro socio y admi del blog Luis, que además tiene (junto a mi que soy su churri XD) el blog loco y literio de Learning True, uno ecologico + ideas Ecologicamente Creativo y la empresa de diseño e impresión digital Fancy Art Designs

¡¡FEEEEEEELIIICIIIIIDAAAAAADEEEEEESSSSSSSSS AMOR!! 


jueves, 22 de agosto de 2013

Blog Tour Lista

las hadas verdes
Hola a todos

Os ponemos la lista de bloggers que se han apuntado a nuestro blog tour (apúntate aqui) y pondremos al lado los días que saldrán sus entradas para hablar de ellos y sus blogs.

Una entrada a la semana

lunes, 19 de agosto de 2013

(reseña) Hex Hall: Condenada, de Rachel Hawkins

Título: Condenada  
Titulo Original: Hex Hall
Saga: 1 de 3
 
Autora: Rachel Hawkins  
Editorial: Destino
Género: Romance Juvenil, Paranormal  
Cubierta: Tapa Dura con Sobre Cubierta ISBN: 978-84-0809-858-4  
Edición: 2011  
Páginas: 256  
Precio: 14.95€
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

viernes, 16 de agosto de 2013

Tardes de lluvia entre libros....♥ (blog tour)

Hola

Si os queréis apuntar dar click aquí: Conociendo blogs ¿te apuntas?
Os damos a conocer a una bloggera y a su blog Tardes de lluvia entre libros....♥,

Soy una chica de 21 años, que le encantan las letras y si coge un libro lo devora enseguida. Estudio ADE, aunque pasan los años y pienso que me he equivocado de carrera ¿pero eso les pasa a muchos, no? jeje.
La chica que se moja en días de lluvia y que no le importa, la que aconseja y ni sus propias consejos sigue. La de los ojos verdosos como los de un gato. Sonrisa siempre en su mirada.
Si pudiera tener una habitación grandísima en mi casa con estanterías hasta el techo llenas de libros de todas las temáticas y un rinconcito junto a la ventana para leer, sería la chica más feliz del planeta y del universo. 

jueves, 15 de agosto de 2013

Conociendo blogs ¿te apuntas?

las hadas verdes
Hola seguidores y hadas

Os ofrecemos esta ayuda para promocionar vuestros blogs, sólo tenéis que rellenar este formulario.

lunes, 12 de agosto de 2013

(reseña cine) Posesión infernal




Cinco estudiantes universitarios —Ash (Bruce Campbell), Linda (Betsy Baker), Cheryl (Ellen Sandweiss), Scott (Richard DeManincor) y Shelly (Theresa Tilly)— se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado "Libro de los Muertos" (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encuentran una grabadora que contiene una cinta, la cual fue grabada por el dueño de la cabaña, un arqueólogo que recita algunos pasajes del libro. Al ser reproducida por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque.
Cheryl, hermana de Ash, es hipnotizada por la voz de un espíritu y sale de la cabaña en medio de la noche. Una vez lejos de la cabaña, es atacada y violada por las ramas de unos árboles, pero logra escapar. El resto de los jóvenes no cree su historia, y piensan que fue atacada por un animal salvaje. Ash decide llevarla al pueblo para que pase la noche allí, pero descubren que el único puente que los conecta con la civilización ha sido destruido. De regreso en la cabaña, Cheryl es poseída por los espíritus del bosque y apuñala a Linda, novia de Ash, en el tobillo con un lápiz. Scotty forcejea con Cheryl y la encierra en el sótano. Shelly, novia de Scotty, también es poseída por los espíritus y ataca a su pareja, pero Scotty logra matarla con un hacha. Afectado por la muerte de su novia, Scotty sale al bosque en busca de un camino que los lleve de vuelta al pueblo.

domingo, 11 de agosto de 2013

Feliz domingo con musica

Hola a todos

Aqui hace un calor "tremebundo" pero estamos leyendo mucho y viendo muchas películas jeje asi que pronto haremos muuuuuchas reseñas de todo pero hoy os queremos traeros este video musical.
 

viernes, 9 de agosto de 2013

Os apetece un sorteo?

Hola a todos
Esta entrada es para preguntar si os apetece un sorteo de un libro y marcapaginas.
Sería Nacional (España) el libro y el segundo ganador (aqui se podría apuntar cualquiera,  da igual el país) se llevaría 10 marcas diferentes.

jueves, 8 de agosto de 2013

(reseña) El dios de la ira


Autor: Francisco Javier Sánchez Manzano

Título: El dios de la ira
Editorial: Dauro
Género: Terror
Páginas:144
ISBN: 9788496677876
Siro McGrath perdió a alguien el mismo día en que el cielo lo bautizó con un don extraordinario. Desde entonces ha permanecido en la ciudad como una sombra silenciosa, a la espera del momento oportuno para desatar su venganza. Sin embargo, Siro no imagina que su búsqueda le conducirá a un lugar recóndito donde reina una inquietante presencia.

"EL DIOS DE LA IRA" compara la evolución de dos seres extraordinarios: por un lado, se adentra en la locura de un asesino en serie; por otro, analiza la soledad de un héroe condenado.

Ambientada en las montañas de Canadá y cargada de influencias cinematográficas, El dios de la ira propone una historia de dolor y redención, de piedad y justicia, y se apoya en la grandiosidad del paisaje, en un original desarrollo de personajes y en un ritmo endiablado para componer una narración tan precisa como entretenida.

martes, 6 de agosto de 2013

Semi vacaciones

Hola fantasiosos y hadas
Estamos medio de vacaciones,  pero iremos publicando entradas de libros, cine y vacaciones.

Que estais leyendo ahora?


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;