Seguidores

Buscar este blog

sábado, 28 de diciembre de 2013

(#reseña) Deconstrucción de una lágrima, de J.R. Valverde

Autor: José Ramón Villaverde
Título: Deconstrucción de una lágrima
Editorial: Ediciones Hades
Género: aqui
Páginas: aqui
ISBN: aqui
Precio (en euros): 17
“Tim es un tipo normal en un momento anormal de su vida”. Así se puede describir al protagonista de esta novela con reminiscencias de la novela clásica negra, con guiños hacia los decorados en blanco y negro de las películas de los años sesenta y con pinceladas de humor y algo de sarcasmo.
Una historia coral donde un grupo de personajes deambula por las calles de Madrid buscando una bolsa roja llena de dinero. Un grupo mafioso venido de los países del Este, la estrella de un show de la televisión, una familia dedicada al contrabando y un protagonista que vende su alma al diablo. Personajes que trazan durante dos noches heladas y nevadas en Madrid una manera oscura y peligrosa de deambular por la vida.
Una crítica o expiación de los pecados de la sociedad actual vista desde varios protagonistas que por su afán de crecer a costa de todo y de todos pierden toda percepción de la realidad. Dos noches vertiginosas escritas de una manera muy road movie con claras influencias tarantinianas y que desembocan en cientos de finales inesperados a cada paso que cada uno de los personajes da.

viernes, 27 de diciembre de 2013

lo último en edición

¿que hace una editorial ante la crisis y el nacimiento de tanto autor libre?

Lo último de lo último de "la factoría de ideas" es lanzarse a la auto-publicación. Parece ser que debido a los lanzamientos de libros electrónicos, la venta de libros en papel a disminuido. Si a ello le sumamos la cantidad de autores nobeles que deciden iniciarse publicando con su propio bolsillo.... no es el mejor momento de las editoriales.

jueves, 26 de diciembre de 2013

A los/as escritores/as

A ver señores escritores:
Un poco de seriedad, por favor. No tratéis nuestro blog como si fuéramos novatillos de salon. 
Que no quieres mandar tu libro para reseñar lo me parece perfecto pero no pretendas vendernos la moto de que ningún escritor hace eso porque lo hacen, la publicidad de las reseñas no es gratis y eso lo saben las editoriales que trabajan con los blog y mandan libros al igual que muchos autores que ponen el dinero de sus bolsillos para hacérnoslo llegar. 
¿¿¿No quieren publicidad pero si vender...que???? 

lunes, 23 de diciembre de 2013

Feria Navidad Sta. Lucía Barcelona

Hola a todos, El pasado viernes fuimos a la feria de Navidad de Santa Lucía en Barcelona (Spain), nos encontramos de todo, no sólo de los puestos de cosas navideñas. Nos hemos encontrado de todo desde break dance hasta manifestante, todo en el video. Esta entrada estará en Las Hadas verdes y en Learning True.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Buscamos autores

Hola,
Andamos en la búsqueda de autores de todo el mundo para reseñar y entrevistar. Nos da igual de donde seais, que escribáis, el caso es haceros publicidad con reseñas y entrevistas.
Blog: http://lashadasverdes.blogspot.com.es/
Email: lashadasverdesblog@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/LasHadasVerdesBlog
Twitter: https://twitter.com/HadasVerdes

sábado, 21 de diciembre de 2013

¿Qué tal una de serie basada en la realidad?

En el país hace frió, en la península llueve, y todos sufrimos las malas gestiones de unos mierdas que se dedican a la corrupción.

¿qué tal si nos olvidamos de ellos viendo una serie?

viernes, 20 de diciembre de 2013

Aventura kilométrica (videoblog)

¡Hola a todos!

Aqui os dejamos el video que hemos grabado mi churri y yo con motivo del viaje que hemos realizado hace dos días Barcelona - Murcia - Barcelona (más de 1.400 km en menos de 24 horas).

Esperamos que os guste, además hemos realizado alguna recomendación de dónde comer si vais por carretera.

Esta entrada estará tanto en Las Hadas Verdes como en Learning True.


jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Nos animamos?

Es jueves, estoy ¡muerta!!!!!!!!

¿Qué os parece ir finalizando el día y comenzar el viernes (mi último día de la semana) con una pedazo de imitación de el programa "tu cara me suena"??


martes, 17 de diciembre de 2013

Un poco hasta los mismos

Vengo a desahogarme con dos noticias. Una buena y otra mala. Claro que ambas para mi. 

La buena es que encontré un trabajo, y aunque debí de empezar el miércoles pasado, por problemas de la campaña que se saco muy deprisa y problemas con los estancos, empece ayer Lunes. Hasta aquí, ¡guay!


Ahora donde está el PRoblema???
Que igual hoy es mi 2º días y mi último. ¿why?
Veréis, es para una campaña de la casa de tabaco Amercican tobacco, lucky para entendernos. Cada día un estanco, con unas metas que los mismos estanqueros califican de imposibles. ¿Qué piden?
140 cajetillas de Lucky
20 de Pall Man
y 10 Golden America

La gente fuma sus marcas, cambia muy poco, y es hoy que me han cambiado unos cuentos..... pero si un estanquero te dice:
  • Lo que piden es un imposible
  • nadie vende esa cantidad de cajetillas de esa marca
A estos sumar que las ventas han de ser un 47% robos a otras marcas. Osea que no me vale decir he vendido 140 cajetillas de Lucky pero solo 10 venían a compar Malboro......

Así que hoy estoy un poco hasta los......................................

lunes, 16 de diciembre de 2013

(#reseña) Los servidores de la muerte, de Ignacio Asensio

Autor: Ignacio J. Asensio Lavilla
Título: Los servidores de la muerte
Editorial: Ediciones Hades
Páginas: 362
ISBN: 9788494115158
Precio (en euros): 20
Zher, sacerdote de la Diosa Muerte, y Tria, su Paladina del Cráneo, se encuentran en medio de una misión para recuperar una reliquia robada. Una tarea sencilla, o eso pensaban cuando partieron de los monasterios… Por el camino tendrán que luchar contra los necromantes y sus abominaciones, enemigos declarados de la Diosa, quienes los alejarán de su objetivo. También conocerán nuevos aliados y se enfrentarán a grandes peligros, sin dejar de lado sus deberes funerarios. Poco a poco, su empresa les arrastrará al corazón de una terrible conspiración de las fuerzas del mal, viéndose involucrados en una serie de épicas batallas que decidirán el destino del mundo.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Nuestra ahijada Ainhara



Hola a todos

Os queremos presentar a nuestra ahijada Ainhara, tiene dos blogs, os invitamos a pasaros por ambos y una vez a la semana os irémos hablando de las novedades de sus dos blogs.

Hemos puesto sus dos botones en el lado izquierdo del blog en "Apadrinados"

El búho de papel y Mi rinconcito

viernes, 13 de diciembre de 2013

Adventure porque si - videoblog

Hola a todos,

Os traemos un video blog con nuestra aventura en busca de una tetería japonesa en Barcelona además de nuestras compras etc etc.


sábado, 7 de diciembre de 2013

Animaladas (IV)

Venimos con la segunda entrada de Animaladas,extrañas, bestias, de animales haciendo cosas graciosas, lo que se nos ocurra..
A veces relacionadas con la lectura, otras con la naturaleza........ vamos, que es una sección un tanto variopinta.
Esta vez serán videos

viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Creéis en el destino?

Hola Had@s

En las ultimas he conocido a gente que cree ciegamente en el destino, y en la historia de que cada ser tenemos a otra persona esperando por nosotros. Lo que viene siendo nuestra media naranja.

Yo soy más de la idea que no tenemos una media naranja, sino un medio límón, que siempre tiene ese sabor amargo. Al igual que no creo en los príncipes azules, sino en los verdes, y no precisamente por qué las ranas o sapos sean verdes.... Pero bueno el caso es que en cuanto a personas, simplemente creo que podemos unir nuestra vida alguien, pero no tiene por que ser nuestro destino, y ese destino tampoco tiene que aparecer siempre.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pequeño regalito de mi pastel, también llamado libro ¡25 ya!

¡HOLA!!!!!
Hoy es mi cumple. ¡25 ya! parecía que nunca llegarían.... pero no los puedo devolver jajaj. Y como hoy es mi cumpleaños ¡quiero haceros un regalo!

Los primeros dos capítulos de mi libro Días....sólo un instante. 
¡Espero que os guste! y si queréis podeís uniros al Facebook y seguirme en twitter @Noelia_F_G

martes, 3 de diciembre de 2013

Amigo invisible blogger

Hola a todos

Vamos a  organizar un amigo invisible-blogger un tanto especial y un poco anti-crisis.

Bases
Sólo se pueden apuntar sólo los del territorio español (sorry para los que sois de fuera).
La idea es que se regale un libro que ya habéis leido pero ¡OJO que esté como nuevo!
Podéis meter algún detallito
Empieza hoy y acaba el 20 de diciembre (Para que llegue en navidades).
El 21 os mandaremos un email con la persona que os ha tocado.
Confirmar la recepción de las fotos
Cuando recibais vuestros regalos debéis mandarnos fotos

Comunicado de prensa Editorial Berenice

Comunicado de prensa -Ortografía fácil-

 


COMUNICADO DE PRENSA
Berenice presenta Ortografía fácil José Carlos Aranda
99 soluciones para resolver las dudas ortográficas y de redacción más habituales
Su anterior libro, Manual de ortografía y redacción, fue catalogado por la crítica especializada Colombiana como uno de los siete manuales de ortografía imprescindibles en cualquier biblioteca
27 de noviembre de 2013.- ¿Y esto cómo era... ? ¿Dónde uso el punto y coma? ¿”Ha”, “a” o “ah”? ¿Cuándo se usaba la mayúscula? ¿Actitud o aptitud? ¿”Hay”, “ahí”,”¡ay!”? ¿Qué hago con este latinajo, cuando hay extranjerismo...? Cuándo es “lo” y cuándo “le”, y cuándo “la”, y por qué se acentúa ese “cuándo” y no el otro “cuando”... Y así hasta 99 casos, con sus respectivas soluciones y explicaciones, se podrá encontrar en el manual de Ortografía fácil que acaba de publicar la editorial Berenice obra del doctor en Filología Hispánica, José Carlos Aranda. 

lunes, 2 de diciembre de 2013

Empecemos la semana con música

Os deseamos a todos un inicio de semana maravilloso, y, a los que como yo, andamos en busca de un trabajo, os deseo suerte y que no os desaniméis y a los que tenéis trabajo que os sea un comienzo de semana lo más suave posible.


domingo, 1 de diciembre de 2013

Me despido pero el blog sigue

las hadas verdes
Me despido por una temporada del mundo de las redes sociales y del blog (sólo pondré las novedades editorales que recibo en el correo).
Si algún/a autor/a quiere entrevistas o reseñas el mail del blog es lashadasverdesblog@gmail.com, lo gestiona mi hermana y amiga Susana Magaña, que es la que llevará ahora el blog, con su chico/esposo amigo mio Luis Martínez Trasviña y de vez en cuando veréis entradas de la escritora Noelia

Blog: Las Hadas verdes http://lashadasverdes.blogspot.com.es/
Mail: lashadasverdesblog@gmail.com
Facebook: Las Hadas Verdes blog
Twitter: https://twitter.com/HadasVerdes

google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;