Seguidores

Buscar este blog

martes, 28 de enero de 2014

(#reseña) El reloj, de Fran Cazorla

Autor: Fran cazorla
Título: El Reloj
Editorial: Circulo Rojo
Género: Misterío/ "terrorcillo"
Páginas: 96
ISBN: 978-84-9050-552-6
Precio (en euros): 10




Cuando el azar juega haciendo que un objeto del pasado llegue a manos de alguien, es porque el destino tiene algún plan. cuando Mary tropezó con aquel reloj, lo primero que vio fue el regalo perfecto para su marido. Un reloj que les llevará a intentar resolver un misterio oculto tras el paso de los años, y convertirá su presente en lago que no podrían haber imaginado...

Fran es un autor almeriense licenciado en Humanidades.
La lectura y el mundo cultural siempre han sido su afición, pero si hay una pasión que siempre ha hecho que lleve consigo bolígrafo y papel (o una servilleta de un bar), ha sido escribir.
El reloj es su primera novela, pero también tiene otra obra llamada Todo sobre mi alma. Un libro que junta poesías y relatos en una edición que solo esta disponible en e-book y por 1 euros.

Twitter de FRan: @fmcazorla1 




Está ha sido la primera novela que leo de misterio y me atrevería añadir con algo de "terror", ya que hacia el final del libro sentí ese miedo que sientes cuando estas en el cine viendo una película de este género y primero gritas, y luego te ríes de tu grito. ajajja
Si, me sentí observada por momentos en el libro. Era una sensación extraña. No estaba sola. ¿Puede que no lo estuviese?

Me encontré en mis manos con un libro corto pero intenso. Es muy sencillo de leer y se lee de una tacada. Era acabar un capítulo y sentía la necesidad de seguir leyendo más. No podía quedarme sin saber que le ocurría a ese reloj que Fran a retratado tan bien que me han dado ganas de regalar un reloj de cadena a mi padre, ¡pero nunca este reloj! El reloj de Fran es un Reloj en mayúscula con todas sus palabras. En su historia y años en funcionamiento esconde un pasado oscuro e inquietantes que casualidad o destino esta a punto de ser descubierto.

En el libro me he encontrado con estancias y habitaciones que resultaban nuevas para mi, pero que el autor no a perdido detalle a la hora de narrar para hacer que nos situemos en donde de verdad quería que estuviéramos.

Con un final inquietante, me ha dejado pensando y me ha gustado esa idea de no darlo todo mascado al lector. 

Me ha resultado lioso alguna conversación de los protagonistas por qué no sabía quién era el que decía una cosa y quién la otra. Pero solo fueron en 4 o 5 frases. 

La verdad, he encontrado más en este libro que lo que esperaba encontrar. Tanto, que se me hizo corto

@Noelia_F_G

2 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;