Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

Nuevo colaborador y autor en las Hadas Verdes.

Lo prometido es deuda, y tal como os anticipaba hace unos días, hoy vendría con una sorpresa, la cual tiene mucha relación con la reseña de ayer.



y es que en febrero estaremos de estreno.El 5 de Febrero iniciamos.
Todos los miércoles tendremos relatos, historias, cuentos, micro textos y más. ¿Quién escribirá?

 

Ayer os presentaba EL RELOJ una obra del autor Almeriense Fran Cazorla y gracias a él tenemos la suerte de poder inaugurar esta sección. 

Fran debuto con su primera novela en 2013, la cual ha tenido gran repercusión, siendo él llamado en diferentes medios para conceder entrevista. Y tengo que añadir que ¡normal!. Su obra ha sido todo un descubrimiento para mi y muy grato. 



Fran nos acompañara en un principio los dos primeros miércoles de cada mes, ya que como es normal la tarea de un autor consiste en escribir y crear historias, y se de buena fuente que anda trabajando en diferentes proyectos. Evidentemente, cualquier otro día puede sorprendernos con la reseña de algún libro que lea, así como comunicarnos presentaciones de sus libros etc...
Desde aquí Fran, darte las gracias por haber accedido a colaborar en el blog. Muchas gracias por el entusiasmo mostrado cuando te propuse esta iniciativa, sabiendo ya de ante mano que también colaboras en más blogs. 


Y a vosotros Hadas/Hados, ¿Qué puedo deciros?
Ante todo espero que os guste la iniciativa y que deis calor a Fran apoyando con vuestros comentarios, sensaciones y gustos, ya que vosotros alimentáis el blog.
Comenzamos con Fran, pero llegarán más, y si tu quieres echarnos una mano (también queremos que tú colabores) escribiendo algún miércoles, no dudes en contactarnos por e-mail:

lashadasverdesblog@gmail.com
o
lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es 

Contacta con fran:
Puedes ponerte en contacto con Fran en Facebook     SEGUIR
y también enviando un correo con el ASUNTO FRAN a cualquiera de los correos antes mencionados.



@Noelia_F_G


2 comentarios:

  1. Guau!!! Genial noticia Lilium!! Yo por mi parte estaré encantado de leer al prometedor Fran Cazorla en este blog, enhorabuena por lograr semejante colaboración ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;