Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 8 de enero de 2014

(#reseña) El chico perfecto no sabe bailar el twist, de Bea Magaña

Autora: Bea Magaña
Título: El chico perfecto no sabe bailar el twist
Editorial: Amazon
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3064 KB
Longitud de impresión: 189
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Bea Magaña; Edición: 1 (21 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F8XBWEC

Segovia, año 96. Tres años después de haber terminado el instituto, Carla y Caterina se niegan a dejar morir su amistad, a pesar de que parece que ya no tienen nada en común.
Carla se ha convertido en toda una mujer, estudia Derecho en el colegio universitario, sale con un chico maravilloso y se siente feliz por haber recuperado a su mejor amiga. Caterina trabaja en el taller mecánico de su tío, sale los fines de semana con un grupo de chicos entre los que se cuenta como uno más y afirma no necesitar un novio para sentirse feliz.
Pero no todo es lo que parece. Detrás del amor profundo y sincero de Carla se oculta un sentimiento egoísta, la vanidad de una mujer insegura, una necesidad obsesiva de ser admirada y envidiada y la codicia de quien ha conseguido el tesoro que todo el mundo anhela y muy pocos encuentran. Mientras que detrás de esa máscara de chica dura, debajo de las ropas de camionero y de las manchas de aceite de motores, se esconde una Caterina hermosa y romántica que valora los sentimientos por encima de todo y que sueña con encontrar un gran amor, tal como hacía cuando era una adolescente
Y un día descubre que su chico perfecto existe en el mundo real... Y que se encuentra a tan solo una amiga de distancia. 

Nos encontramos ante una novela la mar de divertida, de dos amigas de toda la vida, desde su época de instituto, pero que al crecer cada una ha cambiado y tomado caminos diferentes, pero jamás intentan perder esa amistad, la verdad es que amigos así hay pocos y que deberiamos cuidar.

Te ries, lloras, y no puedes dejar de leer hasta el final, debo reconocer que Bea Magaña no deja jamás de sorprenderme con su prosa, y eso que ya la conozco y leo desde su época de su blog novela Thèramon.

Y sigo con la duda ¿que harías si te enamoras del chico de tu mejor amiga? ¿dejarte guiar por el corazón  y tu amor hacia un chico o por tu mejor amiga?.

Novela romántica única, diferente, divertida y con un mensaje profundo que te da que pensar.

¡Recomendable al 100%!

Facebook autora
Facebook Fanpage
Twitter
Blog voy a ser leyenda
Blog de dragón y unicornos
 
Susana

2 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;